PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Cristina Cifuentes salta como concursante bomba del nuevo docureality de Telecinco

Cristina Cifuentes

La expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes, se une a Loles León o Boris Izaguirre y participará en ‘Los miedos de…», el nuevo docureality de Telecinco.

Telecinco ya ha dado a conocer el casting completo con los 10 famosos participantes del nuevo docureality creado por Mediaset España y Warner Bros. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la modelo y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera o las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega.

PUBLICIDAD

Completarán la lista el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón. Todos formarán parte de los personajes VIP de este formato. Y vienen dispuestos a someterse a diferentes experiencias emocionales supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer sus mayores miedos.

¿En qué consiste el novedoso proyecto? Pues bien, todos tenemos algún temor que, en algunas ocasiones, puede llegar a mediatizar la vida. Pero nunca es tarde para enfrentarse a él y tratar de superarlo. Y esta es la premisa de la que parte este nuevo proyecto televisivo.

PUBLICIDAD

Cada entrega de ‘Los miedos de…’, así se llamará el programa, estará protagonizada por cada uno de los concursantes oficializados, que contarán con el apoyo emocional de una persona de su máxima confianza. El espacio ya ha comenzado su producción para llegar a la parrilla próximamente.

Ofrecerá entregas autoconclusivas en las que las diez celebrities antes mencionadas realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión. Estarán acompañados por ese amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad y pavor.

PUBLICIDAD

Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad. Si bien, el grupo de comunicación ya se encuentra inmerso en la grabación de las primeras entregas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD