Cristina Cifuentes dirige un alto y claro llamamiento en Telecinco y Sonsoles Ónega no da crédito

Cristina Cifuentes Sonsoles Ónega
Cristina Cifuentes Sonsoles Ónega

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha aprovechado el ‘macrobrote’ de Mallorca para hacer una petición a sus vecinos

Cristina Cifuentes ha mandado un claro mensaje a sus vecinos. La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ha hecho una petición aprovechado su presencia en el plató de Telecinco. Así lo ha hecho mientras en plató comentaban la actualidad de los menores confinados en un hotel de Mallorca tras provocar un rebrote de los contagios de coronavirus por saltarse todas las normas impuestas por las autoridades sanitarias. Sin embargo, ellos protestan desde el hotel donde han sido confinados por estar encerrados.

Sobre este asunto, la expresidenta de la Comunidad de Madrid lo tiene claro. La expolítica ha pedido que se establezcan criterios contundentes y legales para dejar salir o mantener confinados a los jóvenes. Por su lado, su compañero Rodolfo Irago ha pedido algo de paz a los jóvenes. En concreto, el colaborador del programa de Telecinco les ha pedido que dejen descansar a los vecinos, a los que les está siendo imposible por sus protestas y botellones.

Ha sido entonces cuando, Cristina Cifuentes ha intervenido al hilo del comentario de su compañero. La expolítica ha mirado a cámara y ha pedido a sus vecinos que ellos también cesen en la celebración de las fiestas de cada fin de semana. «¡Qué mis vecinos dejen de hacer fiestas!«, ha pedido la colaboradora dejando totalmente sorprendida a Sonsoles Ónega. Y es que según ha explicado, sus vecinos montan fiestas hasta altas horas de la madrugada todos los fines de semana.

«Todos los viernes y los sábados hasta las 4:30 horas de la mañana, un follón«, ha explicado a sus compañeros presentes en plató. Ante esta noticia, Sonsoles Ónega no lo ha dudado y le ha ofrecido mandar a un equipo del programa a su casa. Lejos de lo esperado, la expolítica no solo lo ha rechazado sino que ha mirado a cámara y ha advertido con una sonrisa a sus vecinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.