Controversia «de libro» en ‘Supervivientes’ por lo captado con Gianmarco y Alejandro: «Qué injusto»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1623100402994","source":"other","origin":"gallery"}

Hasta la dirección de ‘Supervivientes 2021’ ha tenido que revisar el resultado de una prueba que ha generado polémica entre Gianmarco y Alejandro Albalá.

Las pruebas de la presente edición de ‘Supervivientes‘ están generando mucha polémica en redes sociales donde los espectadores no se cortan a la hora de acusar al programa de tongo debido a las resoluciones de las mismas. Sin embargo, en esta ocasión, el equipo del programa se ha adelantado a los comentarios de la audiencia al revisar una de las imágenes más comprometedoras de la prueba que pondrían en jaque la victoria de uno de los concursantes.

En concreto, se trataba del habitual juego de recompensa en el que los concursantes debían jugar a una especie de pañuelo con los ojos cerrados. El juego lo han disputado en equipos de tres o por parejas y precisamente una de las parejas las ha conformado Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá. En un primer momento, el italiano parecía llevar la ventaja, aunque un movimiento inesperado por parte de Albalá le ha hecho arrebatarle el premio final.

Este comentario no ha pasado desapercibido para la dirección del espacio que ha estado revisando incesantemente las imágenes. Por ello, tras tomar una deliberación, Lara Álvarez ha vuelto a interrumpir la emisión habitual para comentar la situación. Después de varios minutos y de visualizar una y otra vez las polémicas imágenes, Lara ha aseverado: «La organización confía en vosotros y apela a la sinceridad y responsables de los concursantes».

Ante esto, el concursante implicado se ha defendido diciendo: «Yo no sabía cómo estaba él, no veía nada». Por ello y al no tener evidencias claras, la organización no ha tenido más remedio que dar por válido el triunfo de Albalá. «Me repiten y me piden por favor de que por debajo de las gafas tú no veías nada», ha transmitido Lara Álvarez. «Confiamos en ti Alejandro», ha vuelto a insistir la presentadora.

Sin embargo, el espacio ha decidido tener un detalle con el perdedor. Por ello, le ha dejado probar el salmorejo ya que se trata de un plato que nunca había probado. «Esto es una licencia que nos vamos a tomar por no haber probado el salmorejo», ha comentado Lara.

De vuelta en plató y ante la polémica generada, Jordi González ha retransmitido la postura de los colaboradores. «En plató piensan unánimemente que Albalá ha sido cien por cien honesto», han sido las palabras del presentador. Asimismo, corroborando lo dicho, Cristina Tárrega ha querido afear la conducta de Gianmarco. Precisamente por poner en duda la victoria de su compañero. «Poner en duda por haber perdido una prueba porque las gafas no van… hay que saber perder».

Por su parte, las reacciones en redes sociales han ido en esta dirección: no creyéndose a Albalá y señalando claramente la trampa.

https://twitter.com/tuiteroReality/status/1402012863619862533?s=19
https://twitter.com/megabixita/status/1402007801556242438?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’