«Como si estuviera muerto»: Anabel Pantoja habla sobre Kiko Rivera en estos términos en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha continuado ‘picando’ a Anabel Pantoja pese al dolor tras haber perdido a su primo en el ‘Deluxe’

El pasado viernes, Kiko Rivera regresaba al ‘Deluxe’ para explicar cómo está en estos momentos la relación con su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, y casi sin quererlo, acabó protagonizando un brutal enfrentamiento con su prima Anabel, lo que supuso la ‘ruptura’ definitiva entre ambos.

Pese al dolor de la colaboradora tras este fuerte encontronazo en directo con su primo, ‘Sálvame’ ha continuado atizando este lunes a Anabel para que se posicione de una vez por todas en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Pero estos intentos han sido en vano, pues Anabel prefiere seguir en sus trece y no tomar partido por ninguno de los dos. Una decisión que molestó, y mucho, a su primo, como así se lo hizo saber el pasado viernes en el ‘Deluxe’.

Kiko cargó duramente contra la colaboradora por no querer hablar del tema ni siquiera de forma privada con él, como si no quisiera conocer toda la verdad del conflicto con su madre. Y por no querer coincidir con él en televisión. A ella le sentó muy mal esta actitud de su primo, y, tres días después, sigue profundamente dolida.

«Desde el viernes cierro los ojos y pienso en él, como si estuviera muerto»

Este lunes 14 de junio, ‘Sálvame’ ha continuado azuzando a Anabel para que se posicione en la guerra entre su tía y su primo. Pero ella se niega: «Todo lo que diga hoy es fomentar algo que no quiero fomentar, porque yo quiero recuperar a Kiko. Me gustaría recuperarlo, si él no quiere, yo siempre le respetaré. A raíz del viernes, yo he decidido llorar por dentro, sentirme mal por dentro, pero demostrar frialdad y no ponerme en un plató como me puse en meses anteriores o, incluso, el viernes».

Anabel lo está pasando fatal, y así se lo confesó a Jorge Javier Vázquez: «Desde el viernes me acuesto, cierro los ojos y pienso en él. Como si ya no estuviera, como si estuviera muerto».

“Le he podido fallar y no estar a la altura, pero creo que el resto de mi vida no le he fallado nunca, tampoco hay que ser extremista y ponerse en el lugar de todos”, ha añadido. Y, muy dolida, ha lamentado: «Ojalá pudiera ayudarle en el problema que tiene ahora, con su madre, pero no puedo. En esta relación no se puede hacer nada, y él lo sabe».

Respecto a la férrea amistad de Kiko Rivera con Rafa Mora, la colaboradora asegura: «No me quita el sueño si quiere más a Rafa Mora o a mí, sé que confía más en él que en mí. Me quita el sueño haberle perdido», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»