Clamor por lo que el ‘Deluxe’ llegó a emitir sobre Mila Ximénez en su adiós: mira el vídeo

audios Mila Ximénez Deluxe
audios Mila Ximénez Deluxe

Los colaboradores del ‘Deluxe’ han emitido los audios que le enviaba su compañera.

Viernes Deluxe‘ ha hecho públicos los divertidos audios que Mila Ximénez enviaba a los colaboradores. La recientemente fallecida ha vuelto a ser la gran protagonista de la programación de Telecinco tras 48 horas de homenajes desde ‘Sálvame’ o ‘Supervivientes’. Ha sido en la noche del viernes donde Jorge Javier y los colaboradores han hecho públicos los audios de la tertuliana enfadada o pidiendo perdón.

La primera en enseñarlos ha sido María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’, que mantenía una buena relación con Ximénez, ha asegurado que recibía audios surrealistas todas las semanas. Ha sido Patiño quien ha destacado uno de los audios en los que la periodista se mostraba enfadada. «Tú no me vas a vetar a mí. Hoy has tenido un mal día, estás triste o lo que sea.. Tú y yo nos vamos a ver toda la vida, pero no te metas en mi trabajo, querida», le decía Mila después de que Patiño le dijera que pensaba vetarla de su vida.

Pero han sido los audios que enviaba Mila Ximénez a Belén Rodríguez los que han revolucionado a la audiencia de ‘Viernes Deluxe’. Y es que las colaboradoras comentaban habitualmente las cosas que pasaban en ‘Sálvame’. «¿Tú te crees la pregunta de mierda que me hizo anoche María (Patiño) en el ‘Deluxe? ¿Qué le contesto yo a la hija de la gran puta?», le decía en una de las ocasiones Ximénez.

Sobre Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: «Estoy del folclore hasta el coño, ya te lo digo»

Incluso la audiencia ha podido escuchar cómo Ximénez se preocupaba por su físico: «Me voy a poner un balón gástrico, voy a llamar al doctor ahora para ver si me puede operar el martes porque estoy comiendo como una puta cerda todo el día. Jorge Javier me dice que por qué me obsesiono con el cuerpo y yo le digo ‘¿por qué te obsesionas tu hijo de la gran puta?», decía tras ver que Víctor Sandoval había mejorado su físico tras ponerse uno.

Como también era de esperar, ha sido Jorge Javier quien más material ah enseñado. Concretamente, ha reproducido aquellos en los que hablaban de la posibilidad de que la colaboradora entrara en ‘Gran Hermano’. «Me dijiste que no hablara con Belén pero he hablado con ella y me ha dicho que la casa es una puta mierda y que es enana, que me voy a agobiar, que las camas están pegadas como en la mili», le decía ella entre risas. También valoraba el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’: «Estoy del folclore hasta el coño, ya te lo digo. Por eso no voy a entrar a ningún reality, porque tengo a uno tocándome las palmas y le meto una ostia que le quito los dientes».

Los audios de Mila Ximénez hechos públicos en ‘Viernes Deluxe’

https://twitter.com/Mary202085797/status/1408542440206831624?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.