Celia Villalobos dice esto de las palabras de Ayuso sobre los indultos y se forma un gran lío en ‘Liarla Pardo’

Celia Villalobos Ayuso 'Liarla Pardo'
Celia Villalobos Ayuso 'Liarla Pardo'

Un comentario de Celia Villalobos sobre la polémica frase de Isabel Díaz Ayuso ante el papel de Felipe VI en los indultos ha desencajado por completo a Gonzalo Miró.

El pasado domingo el punto informativo se encontraba en la madrileña plaza de Colón. Allí, numerosos partidos políticos se reunieron para frenar los indultos que el Gobierno pretende hacer a los presos condenados por el proceso independentista catalán. Dicho evento celebrado en la capital ha sido uno de los temas más tratados en los diferentes espacios de actualidad y tertulia de las cadenas como es el caso de La Sexta con ‘Liarla Pardo’.

El espacio presentado por Cristina Pardo debatió especialmente sobre el controvertido mensaje lanzado por Isabel Díaz Ayuso. La presidenta madrileña señaló al rey, implicando a la Casa Real en la firma de los indultos. «¿Qué va a hacer el rey de España a partir de ahora? ¿Va a firmar esos indultos? ¿Le va a hacer cómplice de eso?», exclamó Ayuso sobre el papel de Felipe VI.

Una postura que ha sido muy debatida en plató. Mientras que Cristina Pardo y Celia Villalobos justificaban en ‘Liarla Pardo’ que Ayuso quiso defender el papel del Rey, pero no salió como esperaba, Gonzalo Miró mostró la postura contraria: «A lo mejor no sabe que el rey no se puede negar». Sin embargo, este comentario ha despertado a Celia Villalobos que le ha espetado: «Hombre, lo sabes hasta tú, ¿cómo no lo va a saber ella?».

Celia Villalobos y Gonzalo Miró protagonizan un tenso choque en ‘Liarla Pardo’ por las palabras de Ayuso

Precisamente esta intervención de la que fuese política del Partido Popular ha generado un monumental enfado en Gonzalo Miró. El tertuliano, al sentirse ofendido por el tono del comentario, le espetó de vuelta: «¿Tú lo tienes claro? Pues a lo mejor ella no tanto. Puede que le tengas en más alta estima de lo que ella misma se merece». Además, Miró prosiguió repartiendo estopa también contra Ayuso asegurando que, aunque el sabía ese detalle, quizá Ayuso era desconocedora de ello. «Puede ser falta de conocimiento porque ya lo ha demostrado en otras ocasiones», ha argumentado.

Frente a ello, Celia Villalobos ha seguido cargando con un tono chulesco asegurando: «No te intentes poner bravo, no te pongas bravo. La vida es dura». Este último comentario ha terminado por descolocar a su compañero en plató que le ha afeado su intervención: «Cuando empiezas insultando, mal». A pesar de la negación de Celia, Miró ha seguido afirmando: «Qué me insultes así a primera hora de la tarde…». Finalmente, antes de que el enfrentamiento fuese a más, Celia le ha pedido que no se enfadase al tiempo que la presentadora mediaba entre ambos y ha cambiado de tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Mariló Montero
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso