Carmen Lomana sobrecoge por lo que llega a decir de Rocío Carrasco: impensable y sin cortarse

Carmen Lomana ha sido una de las socialités especialmente críticas con el durísimo testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco.

Carmen Lomana se ha vuelto a despachar a gusto mientras veía la serie documental de Rocío Carrasco. Se ha convertido en uno de los rostros conocidos que se ha erigido como el contrapunto a su historia y ha sido especialmente crítica con todo; a juzgar por lo que ha ido comentando en sus redes sociales.

En un principio, Lomana afeaba que Rociíto colocara en una posición muy complicada a sus hijos Rocío y David Flores y les desprotegiera al hablar de ellos sobre cómo han sido manipulados y abducidos por Antonio David. Y, especialmente, en aquel episodio en el que profundizó respecto a lo que sucedió con su hija el 12 de julio de 2012.

«Es tremendo, a mí me parece truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso. La cantidad de lloriqueos, de mosqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de 1 a 2 millones, después de 20 años, me parece una vergüenza. Lo que no se puede hacer es un juicio paralelo en un plató, que esto parece la inquisición popular. Estas cosas se deben arreglar en familias, en juzgados, o donde proceda», decía hace unas semanas.

Ahora, que el programa ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha tocado a su fin de momento con esa entrevista final celebrada el miércoles, el motivo de la crítica que ha vuelto a disparar Carmen en su cuenta oficial de Twitter es otro. Pero la extrema dureza de sus palabras no ha cambiado. Incluso se atreve a llamarla «actriz».

«Está haciendo un show, es una gran actriz…»

«Que Rocío Carrasco respete a la mujeres maltratadas, que no quiera erigirse en su representante. Que está haciendo un show, es una gran actriz, que me da mucha vergüenza esta falta de respeto con un tema tan duro. Que ayude con los millones que está cobrando a mujeres maltratadas…», ha llegado a escribir.

Unas palabras incalificables que desde luego van a traer mucha cola. Porque en ese tweet, Carmen Lomana apuntala que contar una historia de violencia de género ha sido un ‘show’ mediático, una vergüenza y una falta de respeto. Y además, refuerza el rumor de lo que se ha embolsado por realizar esta serie documental.

Este último extremo ya quedó aclarado por parte de los responsables del proyecto llevado a cabo por la Fábrica de la Tele. En un comunicado dejaron muy diáfano que no existió ningún tipo de negociación monetaria y que Rocío no pidió una retribución económica. Fue la propia productora y Mediaset quienes consideraron pagar una cifra muy por debajo de lo publicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'