Carmen Lomana, sin pudor se refiere así a Carlota Corredera y la compara con La Inquisición: «Es un negocio»

Carmen Lomana ha criticado duramente a Carlota Corredera por su posición en la serie documental de Rocío Carrasco.

Carmen Lomana ha sido una de las voces más críticas con Rocío Carrasco desde que comenzara a emitirse la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, programa conducido por Carlota Corredera. Desde el programa de COPE donde colabora, la exsuperviviente ha arremetido duramente contra la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, ahora ha ido más allá y le ha dedicado unas durísimas palabras a la presentadora de la docuserie, Carlota Corredera. Lomana le acusa de imparcialidad. Así como de ser incapaz de escuchar opiniones que no defiendan a Rocío Carrasco, de quien la presentadora se ha convertido en su máxima defensora.

La colaboradora incluso llega a decir que Carlota se cree «una iluminada por Dios». Carmen Lomana tiene información de primera mano sobre las futuras confesiones de Rocío Carrasco. Y es que le ha preguntado directamente a Jorge Javier Vázquez sobre lo que veremos en la segunda temporada, ‘En nombre de Rocío’, donde la protagonista hablará largo y tendido de su familia materna.

La empresaria no duda en salir en defensa de la familia Mohedano. Y tiene claro que lo que contará sobre ellos traerá polémica y una larga batalla judicial. Pues cree que serán varios los que emprendan acciones legales contra Rocío Carrasco.

«No se le puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató»

Pero, sin duda, la que sale peor parada de los dardos de Lomana esa es Carlota Corredera, a quien llega a comparar con Torquemada o con la Inquisición. Critica su imparcialidad a la hora de conducir el programa y le pide, además, que no luche en su nombre por sus derechos como mujer.

«No se le puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató y desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio», sentencia la televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso