PUBLICIDAD
Actualidad

Carlota Corredera le hace esta pregunta a Rocío Carrasco y no sabe qué responder

Carlota Corredera Rocío Carrasco

La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha visitado el plató de Telecinco para hablar de su situación tras la emisión de la docuserie

Carlota Corredera ha entrevistado a Rocío Carrasco en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. La protagonista de la docuserie de Telecinco ha hablado de cómo se siente tras la emisión de los 12 episodios que han desgarrado a la audiencia con su relato sobre el maltrato que ha sufrido por parte de Antonio David Flores. Sin dudarlo, Carrasco ha hablado de su pasado y su presente y de cómo se encuentra su relación con sus hijos.

PUBLICIDAD

Si de alguna forma se siente ahora Rocío Carrasco es esperanzada: “Espero que después de esto la justicia me acompañe y que vaya conmigo de la mano. Que ese esfuerzo que hemos hecho muchos sirva para algo“. Pero como bien ha dicho en la docuserie, siente esperanza para vivir un acercamiento con sus hijos, con los que no tiene relación desde hace años.

Carlota Corredera a Rocío Carrasco: “¿Estás más cerca de tus hijos?”

Carlota Corredera no ha dudado en preguntar a Rocío Carrasco por este asunto: “¿Estás más cerca de tus hijos?”. Ante esta pregunta responde que “es difícil” y se siente incapaz de responder: “No puedo contestarte. Ni siquiera yo lo sé”, ha contestado a la presentadora entre lágrimas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, si es consciente de que esto ha servido para que se sepa la verdad: “Las decisiones ahora las tienen que tomar ellos sabiendo la verdad, no que las tomen otros por ellos con mentiras. Ahora cuanto menos pueden pensar lo que ya pensaban antes“.

“¿Pero al menos tú te sientes más en paz contigo misma?”, le ha acabado interrogando la presentadora a Carrasco: “Me siento en paz conmigo misma y me siento en una gran parte liberada. Me siento escuchada y creída y para mi es el principio de algo muy importante, que es una nueva vida”. Para acabar, cuenta que se arrepiente de haber sobreprotegido a sus hijos con tal de no contarles la verdad y que seguirá luchando para que la justicia reabra su caso por los malos tratos recibidos por Antonio David.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD