Carlota Corredera corta de raíz a Kiko Matamoros por bromear con la violencia de género: «No es un juego»

Carlota Corredera ha explotado contra Kiko Matamoros por la broma que hizo con el «no es no».

Semana bastante convulsa en ‘Sálvame‘ a raíz del testimonio de Rocío Carrasco. El lunes Carlota Corredera no pudo más y pidió que Antonio Montero no siguiera en el plató o ella se iba del programa. Y a lo largo de la semana, la presentadora se ha enfrentado en varias ocasiones con Kiko Matamoros a raíz de que el colaborador confesara que se había negado a ver la docuserie.

De hecho, este mismo jueves Carlota se hartó de su compañero al ver que cuestionaba una vez más que Rocío Carrasco se mostrara dura contra su hija. «Kiko Matamoros te pregunto a día 3 de junio que tiene que hacer Rocío Carrasco ante una hija que está sin lanzarle ni un solo cable o un guiño públicamente, ¿se tiene que poner de rodillas y que la sigamos flagelando? ¿Qué quieres de ella?”, le decía poniéndose de rodillas.

Un día después, la presentadora y el colaborador han vuelto a chocar en pleno directo. Todo fue a raíz de emitir unas imágenes de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, confesando en ‘Supervivientes’ que tenía ganas de tener un bebé. Y era mientras especulaban con que la colaboradora vaya a Honduras a visitar a su novio, Matamoros se dirigía a ella para lanzarle una pregunta.

«¿Tú crees que, si vas, Omar estará a la altura de las circunstancias o crees que le retraerá mucho el tema de las cámaras y demás?», le preguntaba Kiko. «Lo, si voy, no voy a hacer nada. Lo tengo clarísimo», zanjaba ella dejando claro que le da mucho pudor que le vean manteniendo relaciones sexuales en televisión. «Hombre, no me digas, que está el pobre que no puede más», le reprochaba Matamoros.

«Pero bueno, esto es cosa de dos cariño», le recordaba entonces Corredera a lo que él se justificaba diciendo que «precisamente, porque es cosa de dos… ¡Estaría bueno!» mientras el resto de compañeros se llevaban las manos a la cabeza. «Si es que… ahora porque él tenga ganas va a tener ella que hacer algo aunque no le apetezca. Si es que…», se quejaba por su parte la presentadora. Y era ahí cuando Matamoros ironizaba gritando «no, es no«.

Al oírle, Víctor Sandoval le avisaba que «a Geles vas» en alusión a la colaboradora que lleva la sección de ‘Con M de Mujer’. «Kiko, te voy a pedir una cosa con todo el cariño«, soltaba entonces Carlota cansada de la actitud de Matamoros, que se dirigía a dirección abandonando el plató. «¡Oye, que yo no vengo aquí a hacer de ‘sparring’! Que cada vez que abro la boca me pegan un bofeton», se quejaba él. «No, la que no viene a hacer de sparring soy yo. Haz bromitas con tus cosas, si no te importa. Que juguemos a otro juego, yo a este no juego. Anabel, que hagas lo que te de la gana en la isla», terminaba diciendo Carlota cortando de raíz las bromas de Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko