Carlos Sobera destapa lo que hace de verdad Rocío Flores en ‘Supervivientes’ detrás de las cámaras

Carlos Sobera saca a la luz lo que ocurre con Rocío Flores en las pausas de publicidad de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Carlos Sobera es junto con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat el único presentador de Telecinco que tiene relación cada semana con Rocío Flores. El presentador es el encargado de conducir cada martes ‘Supervivientes 2021: Tierra de Nadie‘, la gala de los martes en la que participa como colaboradora la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Han sido semanas muy duras pues Rocío Flores ha sido una protagonista indirecta de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ después de que Rocío Carrasco haya contado con todo detalle cómo se produjo el incidente del 27 de julio de 2012 que acabó con una agresión de la hija a la madre. Y lo que supuso un antes y un después en la relación de ambas.

Ahora aprovechando un partido de fútbol benéfico que se celebró el sábado en el Wanda Metropolitano a favor de la Fundación Cris en el que se dieron cita numerosos rostros conocidos, Carlos Sobera fue preguntado por la prensa sobre su opinión de Rocío Flores. «En términos generales la veo bien pero supongo que la profesión irá por dentro», empieza diciendo el presentador.

Sobre el por qué no se trata más el tema del documental en ‘Supervivientes’, Sobera aclara que «tratamos de ser muy fieles al programa. La audiencia que ve ‘Supervivientes’, quiere ver ‘Supervivientes'». «Es normal que algo surja, pero si te das cuenta nunca lo tratamos en profundidad. Somos respetuosos«, añade al respecto el presentador vasco.

«Ha llegado a llorar 15 minutos»

Pese a todo, Carlos Sobera si que reconoce que cuando se ha tocado algo del tema de su madre, Rocío ha «tenido bajones». «Un día tuvo que salir de plató llorando y tardó 10 o 15 minutos en regresar. Después de unas declaraciones no tuve ni que preguntarle. Me quede mirándola y fue suficiente para que ella se rompiera», recuerda.

«Todos tenemos sentimientos y lógicamente las cosas te afectan. No puedes ser de piedra ni de hierro y hay momentos en los que le pega bajón por lo que escucha, por lo que ve. Es señal de que algo tiene que dentro lleva y que necesita echarlo fuera», añade según recoge Europa Press.

Por último, sobre lo que opina él de Rocío Flores, Carlos Sobera es claro: «Conmigo es muy amable, muy correcta, en el programa se comporta extraordinariamente bien, es disciplinada, sabe cuál es su trabajo y sabe lo que tiene que hacer. en ese sentido ningún problema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores