PUBLICIDAD
Realitys y programas

Carlos Sobera da este gran corte a Rocío Flores por su enganchón con el Maestro Joao en ‘Supervivientes’

Carlos Sobera tiene que frenar a los dos colaboradores de ‘Supervivientes 2021’ tras una intervención del Maestro Joao que provocó un malentendido con Rocío Flores

Es cada vez más habitual que en las numerosas versiones de ‘Supervivientes 2021‘ la polémica aparezca en plató especialmente si se están tratando temas de lo más escabrosos para los familiares presentes allí. Sin embargo, el último momento de tensión que ha estado a punto de derivar en un gran encontronazo se ha vivido entre Rocío Flores y el Maestro Joao.

PUBLICIDAD

El motivo que ha provocado dicha batalla se ha originado a raíz de una bronca entre Olga Moreno y Tom Brusse en los cayos. Allí, la concursante se tuvo que encargar del reparto de las tareas. Una labor difícil debido al comportamiento de sus compañeros que no dudaban en seguir haciendo sus quehaceres en vez de prestar atención a lo encomendado por la mujer de Antonio David Flores.

De hecho, la concursante se ha visto tan sobrepasada que no ha tenido reparo en enfrentarse a ellos denunciando lo siguiente: “No me saques de las casillas, Tom. Lo único que estamos pidiendo es un poco ayuda a dos mujeres que estamos organizando. Desde que os habéis levantado estáis con las almendras. De vuelta en plató, donde se comentan todos los pasos de los concursantes, Joao ha sido el primero en pedir el turno de palabra para poder comentar las polémicas imágenes.

PUBLICIDAD

En concreto, el tertuliano ha adoptado la postura de defensor de Tom al que no ha dudado en defender. “Yo lo que he visto es a ella protestar por todo. La guerra de Tom y Olga es de ellos. Yo voy a defender siempre a Tom. Si no lleva la razón o es muy evidente, no, claro. Pero que ellos siempre tengan que hacer lo que ellas quieren… Dicen que son muy independientes, muy independientes, pero venga a hacer cosas. Hacedlo vosotras”, han sido sus palabras.

Carlos Sobera para los pies a Rocío Flores

Tras escuchar estas palabras, Rocío ha salido en defensa de Olga y, por ello, ha espetado: “Es diferente que tú te sirvas por ti sola a que pidas un poco de ayuda a tus compañeros. Hay que convivir”. Ante este mensaje, Joao ha vuelto a interrumpir para decir: “No es ayuda, es hacer lo que ellas quieren. Venga, venga, tranquila. Te dejo”.

PUBLICIDAD

Unas palabras que la hija de Rocío Carrasco parece haber creído que iban con segundas por cómo se lo ha tomado. De hecho, Rocío Flores ha estado a punto de no hablar más: “Estoy muy tranquila. ¿Me ves alterada?¡Ay, paso, de verdad!”. Ante esto, el presentador no ha tenido más remedio que intermediar y echarle un capote a Joao por las palabras empleadas: “Que sí, hombre. Es que es su forma de hablar. Tampoco le des valor”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD