Carlos Alba, séptimo expulsado de ‘Supervivientes 2021’

Carlos Alba ya estaba fuera de ‘Supervivientes 2021’ realmente por prescripción médica tras una lesión en la mano que le impedía continuar.

Con un día de adelanto, la nueva gala de ‘Supervivientes 2021‘ ha dado a conocer el nombre del nuevo expulsado en una semana crítica para sus concursantes. El concurso ya ha atravesado el ecuador de sus emisiones y precisamente por este motivo, la competición por quedarse en los Cayos Cochinos se recrudece cada vez más. Tras la salvación de Tom el pasado martes durante la versión ‘Tierra de Nadie’, ahora es Jorge Javier el encargado de despejar la duda entre Melyssa Pinto, Omar Sánchez y Carlos Alba.

Cabe recordar que en este momento las nominaciones se encuentran paralizadas debido a la situación vivida entre los concursantes motivada fundamentalmente por la expulsión previa de Carlos Alba. El cocinero, tras varios días de intensas molestias y amagos de desmayos, recibió la noticia de su abandono por razones médicas.

Precisamente esta noticia se dio a conocer cuando el superviviente se encontraba en las listas de nominados. Debido a ello, su marcha condicionaría el resultado de los otros tres nominados. Esto ha hecho que la organización tuviese que tomar una decisión inhóspita hasta el momento: paralizar el televoto y expulsar al concursante menos apoyado por el público ya sea el expulsado por razones sanitarias o el resto de concursantes.

Es necesario remarcar que los nominados en un primer momento fueron Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Carlos Alba y Tom Brusse. De estos cuatro, el pasado martes Tom Brusse logró alzarse como el salvado de la semana. Por ello, la expulsión queda entre los otros tres nominados. En el caso de que el expulsado sea Carlos, nada variaría dentro de los cayos tal y como aseguró Carlos Sobera al comunicar los pasos a seguir en estas nominaciones.

El momento determinante ha llegado cuando Jorge Javier ha conectado con ‘La Palapa’. Allí, los concursantes se han puesto en pie para poder recibir la decisión adoptada por los espectadores. Sin extenderse mucho, Jorge Javier ha procedido a comunicar la salvación. En un primer momento Melyssa ha sido la salvada. Luego, el presentador ha retransmitido la decisión final: «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el salvado sea Omar Sánchez». Nada más conocer la noticia, este no dudaba en mostrar su alegría. Por lo tanto, Carlos Alba se erige como el nuevo concursante expulsado que tendrá que hacer frente a un nuevo televoto en Playa Destierro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Omar Sánchez habla de 'Supervivientes'
Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'