Carlos Alba rompe a llorar a moco tendido en ‘Supervivientes’ tras darle la mala noticia: «Me ha costado mucho»

Carlos Alba no pudo evitar las lágrimas al ser informado por Jordi González en el debate de ‘Supervivientes’ que debe volver a España tras su lesión

Este lunes, 7 de junio durante el debate de ‘Supervivientes 2021’ Jordi González comunicó a Carlos Alba que, debido a su lesión en el brazo, debe abandonar el realiy y regresar a España.

Aunque el programa anunció el pasado viernes que el concursante debía abandonar la isla, han esperado hasta este lunes para comunicárselo en directo en ‘Conexión Honduras’. Durante la gala, el presentador recordó que Carlos estaba sufriendo fuertes dolores en la mano.

El concursante apenas podía mover uno de sus dedos, por lo que la organización decidió apartarle de la convivencia para hacerle unas pruebas médicas.

«Estoy con mucha pena, la verdad. Entre que pasé las picaduras de las arañas y las tuve que pasar. Y que ahora me han tenido que escayolar y tengo dolores, la verdad es que parece que me ha mirado un tuerto (…) Lo importante es la salud. Creo que he hecho un buen concurso y lo que sea lo aceptaré con la cabeza alta», empezó diciendo el concursante antes de conocer la decisión de la organización.

Finalmente, Jordi González le informaba que debía abandonar forzosamente el reality tras leerle el parte médico. «Hemos estado valorando tu participación y tras los estudios realizados por todo el equipo médico y después de analizar las radiografías y ser analizado por el traumatólogo, se ha tomado la firme decisión, tan drástica como difícil para nosotros: debes abandonar el concurso», le comunicó el presentador.

Las amargas lágrimas de Carlos Alba tras conocer su abandono forzoso

Nada más escuchar estas palabras, el exconcursante de ‘Masterchef’ se derrumbó por completo cubriéndose el rostro con la mano y rompiendo a llorar. «Con la escayola es imposible que puedas concursar como los demás«, le aclaró Jordi González.

Para intentar consolarlo, el programa permitió a su hermano y defensor Victorio, poder hablar con él. «Carlos lo has hecho muy bien. Tanto yo como toda la familia y mucha gente de España está orgullosa. Has sido un concursante de diez. Recuerda siempre las palabras ‘voy a tope’. Todo brutal y recuerda lo que siempre decimos nosotros: ‘de categoría'», le dijo Victorio a su hermano.

«Era una oportunidad muy bonita, me ha costado mucho», decía entre lágrimas Carlos y con la voz entrecortada antes de que Jordi despidiera la conexión pidiendo a los colaboradores presentes en el plató un gran aplauso para él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’