«Cállese usted»: El brutal enfado de Inés Ballester con una invitada tras insultarla en pleno directo

Inés Ballester se enzarzaba con Pilar, una vecina de Chamberí que se quejaba de los ruidos de las terrazas.

Poco a poco la hostelería va recuperando su normalidad en Madrid. De hecho, desde este lunes ya puede haber ocho comensales por mesa en terrazas y seis en interior y los bares y restaurantes pueden cerrar a la 1 de la mañana. Este lunes, Telemadrid debatió la situación de la hostelería en ‘Está pasando‘.

Y es que mientras los hosteleros van poco a poco recuperando su fuerza, son los vecinos los que están indignados por lo que sucede en muchas terrazas que están en plena calle. Así, Inés Ballester conectó con Pilar, una vecina del barrio de Chamberí para hacerse eco de las quejas de los vecinos. «¿Cuál es vuestra queja?», le preguntaba la presentadora a la mujer.

«Nuestra queja la estáis diciendo vosotros mismos, muchos barrios de Madrid, en concreto Chamberí y la calle Ponzano tenemos muchos problemas. Las aceras son muy estrechas, por eso no tenían terrazas y el ayuntamiento ha tenido a bien para mejorar la economía de los hosteleros concederles terrazas en las plazas de aparcamiento. Eso supone que los vecinos pasen por acera estrecha y la gente está divirtiéndose en la terraza. Nos quejamos del ruido y las consecuencias que hay para la salud», expresaba la invitada quejándose de que en las terrazas se fuma y la gente va sin mascarilla.

«Hombre Pilar, pero los que vais de paso tampoco… Uno no se contagia por pasar de largo», le reprochaba entonces Inés. «Bueno vale, donde uno no se contagia es en su casa. Yo no soy técnica, ni médica ni me lo quiero hacer. Nos quejamos porque el ruido mata y hay mucha contaminación», proseguía quejándose la invitada.

Tras escucharla, Inés pedía paso para que hablara Carlos, un hostelero de la zona que se encontraba en plató. Él entendía la queja de los vecinos pero que tienen que entender que ellos han perdido dinero y ahora necesitan tener terraza y piden empatía. Y en ese momento, Carlos contaba como algunos vecinos le habían tirado huevos. «Eso es absolutamente falso», se defendía Pilar mientras se veían imágenes de ese momento aunque después reconocía que eso había podido pasar.

Finalmente, se creaba un debate en plató sobre lo que estaba ocurriendo. «Sigan ustedes a ese rollo. Como mola. Viva la educación«, se oía decir a Pilar cabreando a Inés Ballester con su comentario. «Ay Pilar, si empieza así le corto. Me está llamando maleducada. Hombre no por dios, no ha parado usted de hablar», le avisaba Ballester a su invitada a lo que ella seguía quejándose de que se habían puesto a hablar y no la dejaban seguir.

«No, no Ahora cállese usted que va a hablar el otro invitado. Por favor», terminaba diciéndole la presentadora ante la actitud de su invitada sin dejar que hablara la otra parte y después de haberla llamado maleducada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.