PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

Buenafuente lanza este recado a Almeida por su polémica decisión en el Orgullo: “Han querido esconder…”

Andreu Buenafuente dedicó una parte de su monólogo en ‘Late Motiv’ a reivindicar la necesidad del Orgullo LGTBI y disparó contra Martínez Almeida por esconder la bandera arcoiris en Cibeles

Este lunes 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Por tal motivo, ‘Late Motiv‘ dedicó su programa a reivindicar los derechos del colectivo. Así como de los que “siguen luchando por reivindicar lo que en cualquier sociedad del mundo debería ser normal”.

PUBLICIDAD

Andreu Buenafuente, arrancó su monólogo inicial pidiendo un aplauso para todos ellos. Tras lo cual, el presentador insistió en la necesidad de seguir reivindicando este día.

Para ellos, repasó varios titulares publicados en medios de comunicación que decían que “Las agresiones homófobas repuntan” y que “El presidente de Hungría forma la polémica ley que prohíbe hablar sobre la homosexualidad en los colegios”.

PUBLICIDAD

Buenafuente aprovechó esta última noticia para mandar un mensaje al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Recordó cómo el edil madrileño había “deconstruido” la bandera del Orgullo para su imagen oficial: “Más que la bandera LGTBI son las pruebas de color de una impresora”.

El mensaje de Buenafuente a Almeida

“Han querido esconder y matizar tanto el símbolo arcoíris que parece que se reivindique el día de la geometría, y que además suspendas”, añadió.

PUBLICIDAD

Tras lo cual, se dirigió directamente a Almeida y a su equipo. “Para que quede claro la bandera oficial, amigos del Ayuntamiento, es esta”, dijo, mientras señalaba a la enorme pantalla del plató, en la que se mostró una bandera arcoiris.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD