Belén Esteban reparte (y de qué manera) a la hermana de Olga Moreno tras su duro ataque

La hermana de Olga Moreno arremetió duramente contra Belén Esteban a través de sus redes sociales y ahora ella le ha respondido.

Este lunes 31 de mayo, Belén Esteban ha respondido desde ‘Sálvame’ al demoledor ataque que ha recibido de Raquel, la hermana de Olga Moreno. A través de sus redes sociales, la cuñada de Antonio David Flores ha dicho de la colaboradora: «Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años hablando de su exmarido. Sí, la señora Belén Esteban, que repito, me sigue decepcionando».

Como era de esperar, ante tales palabras, la colaboradora no se ha quedado callada. «A ti no te tengo que dar explicaciones. A la que tengo que dar explicaciones es a Olga cuando venga, como hice con Antonio David. No sé si me cogerá el teléfono, pero la llamaré», ha asegurado. Y es que no hay que olvidar que Olga y Belén eran muy amigas hasta que comenzó a emitirse la docuserie de Rocío Carrasco, y la tertuliana se posicionó del lado de ésta. Algo que, sin duda, no hará mucha gracia a la actual concursante de ‘Supervivientes’.

La de Paracuellos se dirigió directamente a las cámaras del programa para responder con contundencia a Raquel Moreno. «A día de hoy sigo defendiendo a tu hermana como superviviente. No he hablado ni de tu hermana ni de Rocío Flores. De Antonio David, sí. Porque a mí me ha dicho cosas que he visto que no son verdad», explicaba.

«¿Os molesta que diga que creo a Rocío Carrasco?», pregunta Belén Esteban a Raquel Moreno

“¿Que os molesta que diga que creo a Rocío Carrasco? A su hija se lo he dicho en la cara en el baño. Y la niña me contestó lo que ella cree oportuno. Yo le dije lo mismo», recordó Belén su encuentro con Rocío Flores tras salir públicamente en defensa de su madre.

Visiblemente enfadada, la colaboradora continuaba: «Te voy a decir tres cosas. A mí nunca me han hecho fotos a escondidas y he cobrado por detrás… la primera. La segunda: mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre, quien la ha animado han sido su tía Mamen y su madre, Belén Esteban. No tengo nada que decir. Que tengas un buen día».

«Por supuesto que he vendido mi vida, claro. Lo he dicho la primera, pero basta ya de comparaciones. Cuando me he equivocado en algo del padre de mi hija he tardado dos días en pedir perdón y en decir: ‘Me he equivocado’. ¡Para que lo sepáis!», ha sentenciado Belén Esteban.

Tras lo cual, su compañero Antonio Montero echaba más leña al fuego comparando su caso con el de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. «A Jesulín se le ha calificado como mal padre toda la vida. Jesulín con su hija es un mal padre y para mí Rocío es una mala madre», aseguró. Unas palabras que provocaron el monumental enfado de Carlota Corredera, que no dudó en echarle del plató por tildar a Rocío Carrasco de «mala madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»