PUBLICIDAD
Actualidad

Atresmedia aclara el futuro de Josep Pedrerol en ‘Jugones’ y ‘El chiringuito’: «Me siento como un becario»

Josep Pedrerol

Josep Pedererol renueva su contrato con Atresmedia y seguirá al frente de ‘Jugones’ y de ‘El chiringuito de Jugones’ tras cerrar sus mejores temporadas.

Josep Pedrerol ha renovado su contrato con Atresmedia y seguirá al frente de ‘Jugones’ en laSexta y ‘El chiringuito de Jugones’ en Mega; tal y como ha comunicado el grupo a través de una nota de prensa. Una renovación que llega justo después de que este martes ‘El chiringuito’ recordara la amenaza del periodista de dimitir si Sergio Ramos y Leo Messi no continuaban en el Real Madrid y en el F.C. Barcelona.

PUBLICIDAD

Pues bien, Sergio Ramos ya está fuera del club blanco y quedan solo 24 horas para que el argentino sea libre y pueda negociar con otros clubs. Pero parece que todo se va a quedar en eso en una amenaza pues Pedrerol continuará ligado a Atresmedia.

«Me siento como un becario. Estoy con las mismas ganas que el primer día y con la sensación de que lo mejor está por llegar”, reconoce. El máximo responsable de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito de Jugones’ adelanta que “este verano no haremos vacaciones porque queremos dar en directo el fichaje bomba de la temporada. “Atresmedia nos ha mostrado su confianza desde el primer día, es una pasada trabajar en esta casa”, termina diciendo.

PUBLICIDAD

Líder con ‘Jugones’

La renovación de Pedrerol coincide con el mejor momento histórico de audiencias de los espacios que capitanea. Así, ‘Jugones’ ha cerrado en laSexta su mejor temporada histórica al igualar la cuota de la anterior (6,1%) pero aumenta el número de espectadores que se han dado cita cada día con el programa hasta lograr su curso más visto con cerca 800.000 televidentes, consolidando su rotundo liderazgo sobre Cuatro: a 2,5 puntos (3,6%). Su emisión más competitiva se produjo el 8 de septiembre al registrar un 7,7% de cuota; mientras que la más vista fue el 4 de noviembre con 1.011.000 seguidores. El pasado mayo fue su mejor mes desde enero al registrar 750.000 espectadores y un 6,2% de cuota de pantalla, con lo que cumple 32 meses líder ininterrumpido, consolidando su rotundo liderazgo sobre su rival directo.

‘El chiringuito’ cierra su mejor temporada

Por su parte, El Chiringuito de Jugones ha despedido en MEGA su temporada consiguiendo ser la más competitiva de su historia al computar un 4,9% de share y 234.000 espectadores, lo que le convierte en la quinta opción absoluta en su franja y líder de la TDT. Cerró mayo como su mejor mes de la temporada con un 5,5% y 267.000 seguidores. Pero este lunes logró su mejor dato desde agosto de 2020 tras la jornada de la Eurocopa en la que España se impuso a Croacia y Suiza a Francia con un espectacular 8,6% de cuota de pantalla y 395.000 espectadores. El previo al programa se situó como líder de las temáticas en seguidores al contablizar 504.000 televidentes (5%). Durante el programa cosechó un 12,6% en hombres, y arrasó entre públicos de 13 a 24 años (17,4%), de 25 a 34 (8,8%), de 25 a 54 (9,1%) y de 55 a 64 años (9,3%), entre otros.

PUBLICIDAD

La repercusión de la tertulia deportiva de MEGA continúa siendo un fenómeno paralelo en redes. ‘El Chiringuito de Jugones’ ha generado entre el 1 y el 29 de junio más de 160.000 tuits, un auténtico fenómeno social en redes que se mantiene imbatible como el programa temático más comentado; y en ocasiones es lo más comentado del día por delante de los programas de las generalistas. De hecho, ayer fue la emisión con más audiencia social del día.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD