Así ha anunciado Joaquín Prat la muerte de Mila Ximénez en directo: «Nos hemos quedado huérfanos»

Joaquín Prat ha sido el primer rostro en Telecinco en anunciar la muerte de Mila Ximénez a través de ‘El programa de Ana Rosa’.

Joaquín Prat ha tenido que vivir uno de los momentos más duros de su carrera en la despedida de ‘El programa de Ana Rosa‘ de este miércoles al comunicar la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. Ha sido el primer rostro de Telecinco en oficializarlo y lo ha hecho visible emocionado.

A continuación, el presentador le ha dedicado un tierno y conmovedor mensaje a la que ha sido su compañera en Mediaset. «Hoy es un día… Pues fijaros, esto es lo que tiene un programa en directo y la actualidad», empezaba diciendo Prat sobre la colaboradora de ‘Sálvame‘. En ese momento, tenía a los actores de ‘Operación Camarón’, película producida por Mediaset, presentándola en plató.

«Lamento que lleguéis en un momento en el que todos los que trabajamos en Mediaset hoy nos hemos quedado huérfanos de una compañera maravillosa, una persona fantástica, genial, generosa, cariñosa, entrañable… que nos ha dado grandes momentos en lo personal y en lo profesional también».

«Hoy ha fallecido nuestra compañera Mila Ximénez y desde aquí le queremos dar nuestro sincero, sentido pésame a toda la familia, a su hija Alba, a sus nietos, a sus hermanos, a Manuel, Nani, Concha», ha continuado muy afectado.

«Que la tierra te sea leve, Mila. Y cuando nos toque a nosotros, pues ya nos veremos ahí arriba. Seguro que vas a seguir animando el cotarro allí donde vayas. Un beso enorme. Hasta siempre compañera, te queremos», finalizaba Joaquín Prat antes de dar paso a Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.