Así es ‘Los relojes del diablo’, la coproducción italiana de Mediaset con Álvaro Cervantes que Cuatro saca del cajón

Cuatro estrenará ‘Los relojes del diablo’, un thriller sobre el narcotráfico que ya se emitió en Italia hace un año.

Mediaset sigue apostando por Cuatro como la cadena en la que emitir la ficción nacional. Ante el final de ‘Caronte’ este mismo lunes y el de la primera parte de la segunda temporada de ‘Las Señoras del (h)AMPA’ en el late night del miércoles, la cadena ya anuncia el próximo estreno de ‘Los relojes del diablo’.

Se trata de una coproducción entre Mediaset y la RAI italiana cuyo rodaje tuvo lugar en el año 2019 y que la cadena italiana estrenó con buenos datos de audiencia en junio de 2020. Ahora la ficción verá la luz en nuestro país un año después que en Italia y dos años después de concluir su rodaje.

Álvaro Cervantes lidera el reparto español de esta ficción compuesta por 8 episodios de 50 minutos cada uno y que está basada en la novela ‘Gli orologi del diavolo’ del escritor Federico Ruffo. Junto a él están otros rostros de la talla de Alicia Borrachero, Michelle Calvó, Carlos LIbrado ‘Nene’ así como Guillermo Campra, Bernabé Fernández, Fanny Gautier, Ignasi Vidal o Marisol Membrillo.

Mientras que en el reparto italiano encontramos a Beppe Fiorello como coprotagonista. Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, Marco Leonardi y Gea Dall’Orto completan el reparto de esta ficción italo-española.

Así es ‘Los relojes del diablo’

La producción hispanoitaliana cuenta la historia real de Gianfranco Franciosi, un mecánico de barcos a quien contrata un cártel para arreglar embarcaciones para el tráfico de droga. Sin embargo, Gianfranco le cuenta a la policía lo sucedido, quienes deciden que se infiltre para acabar con este grupo. Finalmente, las autoridades acaban desligándose del caso mientras que el mecánico continúa formando parte de la organización.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'