Antonio David Flores habla alto y claro tras el «año más duro» de su vida

Tras meses alejado de los medios, Antonio David Flores ha roto su silencio en el que, asegura es «el año más duro de mi vida»

Desde que comenzara la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y, consigo, su despido fulminante de Mediaset, Antonio David Flores ha permanecido alejado del foco mediático y recluido en su domicilio de Málaga. Hasta ahora. Y es que, el excolaborador de ‘Sálvame’ reapareció el pasado miércoles en el tanatorio de la M-30 de Madrid para despedir a su amiga Mila Ximénez.

Dos días después de esta reaparición, el marido de Olga Moreno ha roto su silencio en una entrevista concedida al diario ‘La Razón’. En ella, ha asegurado que «está siendo uno de los años más duros de mi vida».

El brutal testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ ha causado un profundo dolor tanto a él como a toda su familia. Aunque, por suerte, según ha explicado al mencionado diario, ha contado con el apoyo incondicional de los suyos. Tiene claro que no se puede «permitir el lujo de caer», pero reconoce que son horas bajas.

Antonio David sobre Mila Ximénez: «Se ha ido mi gran consejera y apoyo»

A su complicada situación personal y laboral, se suma el dolor tras la muerte de su amiga y excompañera Mila Ximénez. «Se ha ido mi ‘granada media’, mi gran consejera y apoyo», ha confesado. A la periodista, la consideraba una mujer «generosa» y «con un gran corazón».

Ha sido ese, el cariño que tenía a Mila, el que le ha hecho abandonar su aislamiento y trasladarse de Málaga a Madrid para darla el último adiós. Aunque eso le supuso tener que reencontrarse con sus excompañeros de ‘Sálvame’, quienes han sido muy duros con él en estos últimos meses.

Antonio David no se ha querido pronunciar sobre este rechazo de quienes fueron sus compañeros, y algunos amigos, de ‘Sálvame’. Pero ese vacío también le genera un enorme malestar. Ahora, el exconcursante de ‘GH VIP’ quiere centrarse en su familia, y prepararse para el inminente regreso de su mujer, Olga Moreno, tras su aventura en ‘Supervivientes 2021’. Además, este domingo, el exguardia civil concederá su primera entrevista tras estos meses de silencio. Lo hará de forma gratuita para un canal de YouTube, como forma de agradecimiento a su presentador, quien le ha mostrado su apoyo en todo este tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko