Antonio David Flores dispara este recado a Telecinco por su «show» con Rocío Carrasco y denuncia «terrorismo»

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores ha concedido una entrevista en un canal de Youtube en la que se ha abordado todo lo relacionado con la serie documental de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores vuelve a la palestra tras su silencio mediático y la emisión completa de la primera temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Cabe recordar que desde la emisión del primer capítulo el tertuliano quedó fulminantemente despedido de cualquier tertulia de Mediaset y sus canales habituales. Por ello, tras todo lo comentado, la reaparición mediática de Antonio David generaba gran expectación.

Precisamente sobre todo lo vivido, Antonio David ha comentado en primer lugar: «Nunca pensé que todo esto iba a tener la difusión que ha tenido. Cuando estaba en la televisión sabía que estaba trabajando y tenía una coraza en este caso estoy en redes que no es mi terreno». Sobre su despido, el rostro televisivo se muestra tajante al tildar lo sucedido como una «encerrona preparada durante muchos meses».

La productora del documental, nueva víctima de los ataques de Antonio David

Las críticas del invitado no han sido únicamente para su exmujer, sino que también ha cargado duramente contra la productora que le despidió. «Durante todos estos meses, he sufrido terrorismo y acoso mediático, pero vosotros habéis demostrado que hay gente que no estaba comprando el discurso que pretendían vender bajo esta supuesta denuncia sobre la violencia de género, que escondía la intención de querer destruir y señalar mediáticamente a una persona ante todo el país. Ellos querían que solo hubiera una voz, que fuera unidireccional en todos los sentidos«, comentó visiblemente indignado.

El colaborador se siente fuerte e incluso asegura contar con el apoyo de mucha gente. «Ha habido muchos medios de comunicación importantes que no han seguido esta corriente. Encima hacían creer a la gente que si pensaban algo contrario a su negocio eran negacionistas, pero han provocado el efecto contrario».

Además, ha tildado la realización de la docuserie como de «show de una lacra social» y estalla contra Telecinco y la productora de ‘SALVAME. «Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país». También se muestra tajante al asegurar no querer volver a trabajar más con ‘La Fábrica de la Tele’. «Jamás trabajaré para la Fábrica de la Tele porque el daño que me han hecho a mí y a mi familia es irreparable», aseguró.

Antonio David, a por Rocío Carrasco

Rociíto tampoco se ha librado de los ataques de Antonio David, a la que ha acusado de utilizar la justicia a su antojo. «Utilizan la justicia como un negocio, porque con esa presión judicial encima, intentando amordazarlos y coartar su libertad de expresión terminan negociando la retirada de esas demandas para con la gente que han vulnerado sus derechos, su honor, intimidad, termines haciendo un negocio millonario y retires esas demandas. Es alucinante».

Asimismo, defiende su postura de las críticas que le han llegado a comparar con otros maltratadores como Gimeno. Sus palabras concretas fueron: «Yo tengo familia, una hija de 8 años. Quién repara eso. No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida. ¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón, que es un asesino, un hijo de puta? ¿Cómo se me puede comparar a mí con Gimeno? Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y darles una educación. Jamás haría daño a mis hijos. Quién restituye eso, de qué forma».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.