Antena 3 provoca un terremoto en ‘La Voz Kids’ con sus coaches: Aitana y Sebastián Yatra, nuevos fichajes

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1624598488966","source":"other"}

Antena 3 inicia las grabaciones de otra edición de ‘La Voz Kids’ con David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López como coaches.

Antena 3 se encuentra preparando los últimos detalles de ‘La Voz Kids’ de cara a comenzar las grabaciones del talent que proximamente podrá verse en la cadena principal de Atresmedia.

Con esta renovación, la cadena muestra su confianza en un formato que le lleva dando muchas alegrías al grupo, especialmente durante los últimos meses en los que consigue imponerse a ‘Deluxe’. Anteriormente consiguió vapulear a ‘Top Star’, también en Telecinco.

Tras dar luz verde a una nueva edición, en esta ocasión de la versión ‘Kids’ del espacio, la cadena ultima detalles como la elección de los cuatro coaches que lucharán por quedarse con la mejor voz. En este aspecto, Ecoteuve avanza la incorporación de Aitana Ocaña como mentora de los más pequeños. Un fichaje curioso el de la ex triunfita debido fundamentalmente al papel que desempeñaba en el concurso: asesorar al que se convertirá en su rival, David Bisbal, quien se mantiene en el equipo de coaches.

Y a ellos se unen Pablo López y Sebastián Yatra, según el citado portal. Este último también debutó como asesor en anteriores ediciones, pero sin embargo, hasta ahora, no se había enfrentado al reto de ser coach en solitario.

‘La Voz Kids’ es ahora mismo el talent más visto de la televisión. En su sexta edición, la segunda que emite Antena 3, el programa lidera con rotundidad el prime time del viernes con una media del 21,1% de share y 2,5 millones de espectadores habiéndose enfrentado al estreno de ‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?’ y actualmente a ‘Viernes Deluxe’, que regresaba a la noche de los viernes con poco éxito.

Rosario Flores se cae de ‘La Voz Kids’

Con los fichajes de Aitana y Sebastián Yatra y la vuelta de Pablo López tras su ausencia en la próxima edición de ‘La Voz’, la versión infantil renueva su plantel de coaches. La ausencia más llamativa será sin duda la de Rosario Flores, que siempre ha estado como coach en ‘La Voz Kids’ desde su estreno en Telecinco. Tampoco repetirán Melendi y Vanesa Martín, que ya llevaban dos ediciones consecutivas en el formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.