Antena 3 estrena ‘Tierra amarga’, el «bombazo» turco de la década como recambio de ‘Mujer’

Antena 3 estrena ‘Tierra amarga’, la «mayor superproducción de la última década» que ha arrasado en medio mundo y que sustituye a ‘Mujer’ en el prime time

Queda poco para que se cumpla un año del estreno de ‘Mujer‘. Y precisamente la serie turca protagonizada por Özge Özpirinçci se despedirá de la audiencia el próximo 19 de julio si no hay ningún cambio. Pero la cadena de Atresmedia seguirá apostando por la ficción turca en su prime time y ya anuncia el próximo estreno de ‘Tierra amarga’.

Se trata de la ficción turca ‘Bir Zamanlar Çukurova’ que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la televisión reciente. La definen como la «mayor superproducción otomana de la última década» y ha llegado ya con éxito a más de 30 países.

¿Cuántos capítulos tiene?

La serie consta de tres temporadas con más de 100 capítulos a sus espaldas que se han emitido entre septiembre de 2018 y hasta la actualidad en el canal ATV. ‘Tierra amarga’ está protagonizada entre otros por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes, Hilal Altinbilek y ya se ha podido ver en países como Argentina, Canadá, Hungría, Alemania y Chile.

La primera temporada está compuesta de 35 episodios, la segunda de 28 y la tercera, que finalizará sus emisiones el próximo 24 de junio dirá adiós tras 39 episodios. Es decir por el momento el drama cuenta con hasta 102 capítulos. No obstante, según apuntan varios medios locales la intención es alargar la historia con una cuarta temporada.

Sinopsis de ‘Tierra amarga’

Ambientada en los años setenta, cuenta una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · ·