Antena 3 anuncia un cambio drástico con la emisión de ‘Mask Singer 2’

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1622851404307","source":"other"}

Atresmedia ha justificado el cambio de día de las galas aludiendo a la llegada de la Eurocopa

‘Mask Singer’ cambia de día de emisión. El formato de Atresmedia que estrenó su segunda temporada en la noche de los lunes pasará a emitirse los miércoles tras su bajón en audiencias ante la fortaleza de ‘Supervivientes 2021‘.

De esta manera, Antena 3 aprovecha el fin de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ para intentar reflotar el que fuera uno de los formatos más exitosos de 2020. Asimismo, los espectadores podrán seguir conociendo la identidad de las máscaras a partir del próximo 9 de junio.

Ante estos cambios, la serie ‘Mujer’ también vive alteraciones en su emisión, dado que hasta ahora también ocupaba la noche de los miércoles. Con este cambio de ‘Mask Singer’, ‘Mujer’ vuelve a las noches de los lunes, donde ya ocupaba espacio antes de la llegada del formato presentado por Arturo Valls.

‘Mask Singer’ cae en audiencias en la noche del lunes

«Con motivo del inicio de la Eurocopa, @MaskSingerA3 salta a la noche del miércoles. Cinco nuevas máscaras te esperan en la gala de esta semana… ¿Quién será el famoso oculto que nos dejará boquiabiertos esta vez?». De esta manera ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Atresmedia el cambio día de emisión.

Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, aseguró que buscaban «como mínimo, igualar a la primera temporada» en la que el concurso consiguió una media de 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores.

Ha sido en esta segunda tanda cuando los resultados han ido a peor: 16,7% de cuota de pantalla y 2.095.000 espectadores en el estreno y 15,5% de share con 1.900.000 espectadores en la segunda entrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo