Ane Gabarain, fichaje estrella de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ tras el éxito de ‘Patria’

Ane Gabarain será una de las protagonistas de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ y volverá a coincidir con Jon Plazaola tras ‘Allí abajo’.

Antena 3 sigue perfilando el casting de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’. Tras conocerse los fichajes de Jon Plazaola, Carles Francino y Carlota Baró junto a Jesús Castejón; ahora la cadena de Atresmedia ha cerrado el fichaje estrella de Ane Gabarain, que asume así su primer papel tras el gran éxito de ‘Patria’ en HBO.

Así, tal y como avanza Ecoteuve, Antena 3 ata la llegada de la actriz que recibió el Premio DAMA a la mejor actriz de drama en los MIM Series por su papel de Miren. Además se da la circunstancia de que Gabarain coincidirá en el serial de Daigonal TV con Jon Plazaola tras ‘Allí abajo’. Y no solo eso, al igual que sucedió en la comedia de Antena 3 ahora ambos volverán a ser también madre e hijo.

Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro seguirán por su parte una temporada más al frente del reparto al que se sumarán próximamente nuevos nombres.

Ane Gabarain será doña Carmen Corcuera de Lucas

Esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Precisamente, Gabarain dará vida a doña Carmen, la mujer de Germán (Jesús Castejón) y madre de Raúl (Jon Plazaola). Es una mujer moderna y versátil. Se la podrá ver atendiendo en la juguetería y envolviendo un regalo, pero también aconsejando a su marido en materia económica y empresarial.

Carmen destacará por su don de gentes. No distingue de clases sociales, pero cosa distinta será con su nuera. La novia de su hijo Raúl, Coral (Carlota Baró), quizás no sea suficientemente buena para ella y, quizás, sus orígenes sean demasiado humildes. Además, Carmen esconde algún que otro turbio secreto que se irá conociendo poco a poco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.