Anabel Pantoja no calla más y dispara su sentencia final contra ‘Viva La Vida’ por «meter mierda»

Anabel Pantoja ha enviado un contundente mensaje a ‘Viva la vida’ a través de su cuenta de Instagram

Anabel Pantoja, que se encuentra en Honduras para sorprender a su novio Omar Sánchez, ha explotado contra ‘Viva la vida’. A la sobrina de Isabel Pantoja no le ha gustado nada que intenten ‘malmeter’ entre ella e Irene Rosales, y por ello ha cargado contra el programa mientras intervenía la colaboradora.

Este domingo 20 de junio, la mujer de Kiko Rivera ha tenido que enfrentarse en el magacín que presenta Emma García a las acusaciones de ser ella la que manipula a su marido en su conflicto familiar. Según Suso Álvarez, Irene ha sido acusada por su suegra de manipular a su hijo. Sin embargo, la joven prefiera hacer oídos sordos y ha confesado que «le importa un bledo» ese tipo de acusaciones.

«Estoy tranquila de mi forma de actuar. Si la gente piensa que yo soy quien mueve a Kiko, está totalmente confundida. Yo discuto más con Kiko desde que está el conflicto con su familia que antes. Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con él, pero eso no significa que no vaya a apoyarle. Yo le doy mis consejos. Si él quiere los escucha y, si no, no. La mayoría de las veces no los escucha», ha asegurado la colaboradora.

Por si esto fuera poco, la estrecha relación de Irene Rosales y Anabel Pantoja podría pender de un hilo. En ‘Viernes Deluxe’ de la semana pasada, la prima de Kiko Rivera se mostró muy dolida por ser «apartada» por él en los peores momentos de su adicción a las drogas. Y alegó que fueron Irene e Isabel Pantoja quienes le acompañaron en la recuperación.

«Hasta el mismísimo de que intenten meter mierda entre Irene y yo»

Este domingo, Irene Rosales ha respondido a esas declaraciones de Anabel, confirmando sus palabras. «A lo único que se puede referir con eso es a los días que estuvimos en el Rocío y es verdad que estuvimos la madre, Fran, yo y nuestros hijos. Y sí que es cierto que dijimos que no viniera nadie porque era un tema que no sabíamos como tratar», se ha defendido la nuera de Isabel Pantoja. Además, ha dejado claro que ese mal rollo con Anabel no existe.

Sin embargo, el simple hecho de que ‘Viva la vida’ haya tratado este tema ha dolido muchísimo a la novia de Omar Sánchez, ya que considera que intentan malmeter entre Irene y ella. Y así lo ha hecho saber a través de sus stories de Instagram, donde ha mostrado su indignación y su enfado con el programa.

«Hasta el mismísimo de que intenten meter mierda entre Irene Rosales y yo. Nadie sabe lo que sentimos y hablamos las dos. Por favor, ya está bien de querer hacer daño», ha escrito Anabel.

Imagen

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja