Anabel Alonso, clara y rotunda sobre la polémica de las cómicas: le bastan cuatro palabras

Anabel Alonso Liarla Pardo
Anabel Alonso Liarla Pardo

La humorista se ha pronunciado sobre las polémicas palabras de la directora de la sala «La cochita del Loro»

Anabel Alonso ha dado la cara por las cómicas en ‘Liarla Pardo‘ tras las controvertidas declaraciones de la directora de la sala «La cochira del Loro». La directora aseguró que las mujeres que se dedican a la comedia «necesitan tiempo para estar a la altura de los hombres». En la misma línea, criticaba sus monólogos por su contenido «victimista y feminista».

Ante estas polémicas palabras, Anabel Alonso se ha pronunciado desde el plató de ‘Liarla Pardo’: «Una persona te hace reír o no te hace reír», ha empezado diciendo a la vez que valoraba las declaraciones de «desafortunadas». Pero la humorista no se quedaba ahí: «¿Qué hay un nivel más bajo en mujeres? Puede que seamos menos y es verdad que somos menos, pero como suele pasar en todo: porque esta sociedad es todavía muy machista y patriarcal».

Era entonces cuando Cristina Pardo le hacía una pregunta clave para entender las declaraciones de la directora de sala: «¿Tu crees que efectivamente se puede diferenciar claramente y en términos generales del humor que hacen las mujeres del que hacen los hombres? Es que yo verdaderamente nunca he tenido esa sensación». «Yo estoy en absoluto desacuerdo con esta mujer […] El humor tiene todos los sexos», valoraba Alonso.

Celia Villalobos se une a las palabras de Anabel Alonso en ‘Liarla Pardo’: «¿Por qué hay menos mujeres? Porque hay más hombres»

Tras esto, era Celia Villalobos la que daba su opinión. «El que tiene gracia y tiene inteligencia para hacer un monólogo… eso no depende del sexo, depende de que tengas esa capacidad o no la tengas. ¿Por qué menos mujeres? Porque hay más hombres y las mujeres se van incorporando. Pero a mi me parece que esta señora lo ha hecho para que se hable del tema», valoraba.

Por su lado, otro colaborador del programa destacaba que las palabras de la señora no son más que «un reflejo de la sociedad en la que vivimos». Y ejemplifica sus palabras: «Se junta un grupo de hombres y mujeres y el hombre siempre es el que va a contar la gracia más grande hasta que te das cuenta que eso es un error gravísimo…. Porque yo me parto el pecho con las mujeres».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.