Ana Rosa se despide en Telecinco con un claro mensaje a los directivos: «Que seamos libres…»

Ana Rosa Quintana ha querido despedirse este martes en Telecinco agradeciendo el récord de audiencia desde 2007 y ensalzando la libertad para trabajar.

Ana Rosa Quintana ha hecho un alto en los últimos minutos del programa de este martes en Telecinco para mirar fijamente a cámara y lanzar un importante mensaje a la audiencia que le respalda de manera masiva cada mañana, aupándole a un liderazgo incontestable; y también para dedicar unas palabras a los directivos al finalizar.

El mes de mayo que acabamos de dejar ha encumbrado al magazine matinal de Mediaset a alcanzar datos estratosféricos: las mejores cifras mensuales desde 2007 superando el 23% de share en el promedio. Por ello, la presentadora ha tenido una dedicatoria en señal de agradecimiento, así como una promesa para su fiel público.

«Gracias a ustedes por el mejor dato mensual desde 2007», empezaba diciendo Ana Rosa visiblemente emocionada. «El esfuerzo por llevarles la información más plural posible merece la pena», continuaba. Y su promesa ha sido muy clara: «No les defraudaremos, no les defraudaré».

Acto seguido, se ha emitido un vídeo donde desde el equipo del espacio han hecho hincapié en esos grandes índices de audiencia. A la vuelta, Quintana ha proseguido con su discurso de gratitud en el que ha mencionado a Oscar, el director de esta edición: «Cuando hemos visto el informe… Madre mía».

Sobre dicho informe, la presentadora ha querido matizar. Para zanjar cualquier tipo de polémica y elucubración, ha subrayado a los espectadores que «no los hacemos nosotros», los hace una consultora. Para terminar, la periodista ha enviado un directo mensaje a las altas esferas.

«También gracias a los de arriba, a los de la moqueta. A los directivos de esta cadena, de Telecinco y Mediaset. Es tan agradable que te dejen trabajar, que te expreses como quieras, que seamos libres…», sentenciaba antes de despedirse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'