PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Ana Rosa se despide en Telecinco con un claro mensaje a los directivos: “Que seamos libres…”

Ana Rosa Quintana ha querido despedirse este martes en Telecinco agradeciendo el récord de audiencia desde 2007 y ensalzando la libertad para trabajar.

Ana Rosa Quintana ha hecho un alto en los últimos minutos del programa de este martes en Telecinco para mirar fijamente a cámara y lanzar un importante mensaje a la audiencia que le respalda de manera masiva cada mañana, aupándole a un liderazgo incontestable; y también para dedicar unas palabras a los directivos al finalizar.

PUBLICIDAD

El mes de mayo que acabamos de dejar ha encumbrado al magazine matinal de Mediaset a alcanzar datos estratosféricos: las mejores cifras mensuales desde 2007 superando el 23% de share en el promedio. Por ello, la presentadora ha tenido una dedicatoria en señal de agradecimiento, así como una promesa para su fiel público.

“Gracias a ustedes por el mejor dato mensual desde 2007”, empezaba diciendo Ana Rosa visiblemente emocionada. “El esfuerzo por llevarles la información más plural posible merece la pena”, continuaba. Y su promesa ha sido muy clara: “No les defraudaremos, no les defraudaré”.

PUBLICIDAD

Acto seguido, se ha emitido un vídeo donde desde el equipo del espacio han hecho hincapié en esos grandes índices de audiencia. A la vuelta, Quintana ha proseguido con su discurso de gratitud en el que ha mencionado a Oscar, el director de esta edición: “Cuando hemos visto el informe… Madre mía”.

Sobre dicho informe, la presentadora ha querido matizar. Para zanjar cualquier tipo de polémica y elucubración, ha subrayado a los espectadores que “no los hacemos nosotros”, los hace una consultora. Para terminar, la periodista ha enviado un directo mensaje a las altas esferas.

PUBLICIDAD

“También gracias a los de arriba, a los de la moqueta. A los directivos de esta cadena, de Telecinco y Mediaset. Es tan agradable que te dejen trabajar, que te expreses como quieras, que seamos libres…”, sentenciaba antes de despedirse.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

7 comments

  1. Benber 2 junio, 2021 at 19:06 Responder

    Todas las criticáis a Ana Rosa sois unas sectarias. Es un programa en el que caben todas las opiniones, la presentadora no se deja manipular y es libre. Fuerza, Ana Rosa

  2. Ana Isabel Estébanez Ruiz 2 junio, 2021 at 14:50 Responder

    La fachoide esa . Todo menos pluralidad. Esa habla d lo ke le interesa. A k no habla de su marido y de su amigote el Inda? Da asko mucho asko . Ella y todos los de su calaña

  3. Antonia 2 junio, 2021 at 14:22 Responder

    Para morirse de risa, si Ana Rosa, la que contrató a un “negro” para escribir un libro, hace un programa plural, al que nunca veo, precisamente porque no es plural, es dictatorial absolutamente. Yo soy el Papa y vivo en el Vaticano!!!!!.

  4. Julia Elizabeth 2 junio, 2021 at 11:48 Responder

    Mis respetos a esta gran Dama de la televisión.
    Es una pérdida irreparable como persona humana con un gran corazón e inigualable como Profesional.. Ya no es lo mismo no sabe la programadora la pérdida de esa inigualable Sra Quintana.
    Me uno a usted en Que seamos libres y viva por siempre…
    Un saludo muy cariñoso Sra Ana Rosa y gracias por su gran labor.
    Sin pensarlo ahora veré el 3 en vez del 5…y ojalá hicieran la misma jugada con Jorge Javier porque ese programa es una vergüenza.

  5. Lucía 2 junio, 2021 at 03:19 Responder

    No tengo otro medio de comunicación, exsoraya la k no se debe identificar o será desmentida y considerada demente e hijos siguen dormidos, Yolanda y Rubia no lis dejan entrar en soda ia ni con puente sabiendo k el príncipe no la repudio sentenciandonis a lis 4 a más mutilaciones y muerte ya van 209 mutilaciones a muerte y la niña 119 con 6 nefastasiailtima esta su madre hace 14 meses sin beneficio en doce años de juego los bloqueos y trampas ilegales con ventajas los hicieron Yolanda y Rubia con su ayuda dejándolos sin participar. K estafa no puede independizarse porque la tienen sin recordar su vida ni el juego protegiendo casa grande con los sentidos congelados de novata desorientada confundida sin comunicación negandola de condesa, con orden de Yolanda aia mujer del servidor de ella, con poder congelado por rubia acorralada en la caratula sin dejarla ir a series para ganarse la vida, esto es ilegal ella estaba dentro los van a asesinar a los 4 a sangre fría para k la rubia sea Maria la justicia.

  6. Elena 1 junio, 2021 at 18:29 Responder

    Quería saber si Ana Rosa Quintana se ha retirado definitivamente de telecinco del programa que llevaba gracias ya no la volveremos a ver

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD