Ana Rosa ridiculiza a Pedro Sánchez tras su encuentro con Biden: deja tres frases demoledoras

Ana Rosa Quintana califica el encuentro de Biden y Pedro Sánchez como «un encuentro en la tercera fase, un fenómeno planetario».

El breve encuentro del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la cumbre de la OTAN celebrada en Bruselas ha dado de que hablar y ha sido objeto de debate en las tertulias políticas. Entre ellas, en la del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

La presentadora ha empezado implacable su discurso al iniciar el espacio matinal. «Después de que Iván Redondo filtrase a bombo y platillo que llevaba semanas trabajando para que Sánchez se reuniera con Biden, ayer comenzamos a sospechar al comprobar que España no estaba en la agenda de la Casa Blanca. Sí estaban Letonia, Estonia, Lituania y Turquía».

«El encuentro duró 50 segundos desde que chocan los codos, y hubo 29 segundos de un aló presidente de Sánchez abordando a un Biden convertido en estatua. Solo le miró una vez como diciendo, ¿quién es este señor? (…) El resumen que hizo Sánchez de los temas que habían tratado duró 44 segundos».

«O Sánchez se convirtió en Ozores hablando rápido o rompió la barrera del sonido»

«Asegura que hablaron de reforzar los lazos de defensa, actualizando el contacto bilateral; de la situación de Latinoamérica, primero Argentina y luego Centroamérica; de la situación migratoria y económica por la pandemia; que le felicitó por la agenda progresista y vuelta a los grandes consensos multilaterales del cambio climático y del acuerdo de París; y, por último, mostraron su compromiso para seguir colaborando, trabajando y seguir en contacto», explica Quintana.

«Sánchez ha convertido a España en el ‘Mocito Feliz’ de la política internacional»

Acto seguido, emite su mofa: «O Sánchez se convirtió en Ozores hablando rápido o rompió la barrera del sonido». Cree firmemente que Sánchez «ha convertido a España en el ‘Mocito Feliz’ de la política internacional, en el pequeño Nicolás de Europa. La política frívola de hacerse la foto».

«Marruecos ha aprovechado para reírse, calificando el encuentro como reunión furtiva. En el centenario de Berlanga, volvemos a vivir cómo los americanos pasan de largo ante el tronío de nuestro presidente. Pero ‘Bienvenido Míster Marshall’ era ficción, y lo que vimos ayer fue real. ¿Esta era la reunión que había organizado la ministra Laya con el Secretario de Estado americano?», añade la comunicadora.

«Moncloa vive en un Matrix en el que los miembros del Gobierno han tomado la pastilla de la realidad paralela»

Y termina sentenciando: «Moncloa vive en un Matrix en el que todos los miembros del Gobierno se han tomado la pastilla de la realidad paralela. Todo esto que acabo de contarles ha durado dos minutos. En el universo de Sánchez, ya serían las tres de la tarde, pero son las 9 de la mañana».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.