Ana Rosa recluta a Almeida y otros alcaldes para ser las estrellas de este nuevo programa en TV

Unicorn Content ha presentado un programa que sigue a los alcaldes a plataformas como HBO, Amazon y Netflix.

Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana quiere seguir potenciando su marca más allá de los magacines diarios que produce en Mediaset (‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’) y Telemadrid (‘120 minutos’). Y por eso está preparando un nuevo programa con alcaldes como protagonistas.

Así, según avanza El Confidencial Digital, la productora se encuentra trabajando en ‘El alcalde’, un espacio en el que se hará un seguimiento a los ediles más populares de nuestro país. Uno de los que ya tendría confirmada su participación en este nuevo programa de la productora de Ana Rosa es José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid.

La idea es mostrar su día a día y cómo se gestiona el ayuntamiento de una gran ciudad como Madrid. Y para ello se haría un seguimiento exhaustivo de 12 horas al día durante los 7 días de una semana. El proyecto se encuentra en vías de desarrollo y ya ha sido presentado a algunas plataformas de vídeo bajo demanda, como Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Pese a ello, por el momento no tendría el OK de ninguna de ellas, de hecho habría recibido el NO de algunas de ellas.

En este sentido, parece que como aperitivo a este formato, ‘El programa de Ana Rosa’ acompañó durante unas horas con José Luis Martínez Almeida para mostrar cómo es un día en la vida del alcalde de Madrid. El edil madrileño mostró el apartamento en el que vive cerca del Estadio Santiago Bernabéu, a pesar de ser atlético. Además no dudó en hablar de lo que siente cuando le llaman «carapolla».

HBO emitirá un ‘true crime’ producido por Unicorn

Mientras espera luz verde a ‘El alcalde’, Unicorn Content ya cerrado un acuerdo con HBO para producir un ‘true crime’ basado en una historia real. Por el momento se desconoce cuál aunque se especula con que pueda ser sobre el caso de Diana Quer o el de La Manada y la violación a una joven en los San fermines al tratarse de dos de los sucesos que más han conmocionado a España en los últimos años.

Se trataría de un formato al más puro estilo de ‘El caso Asunta’ o ‘El Casao Alcásser’ que se pudo ver en Antena 3 y en Netflix respectivamente sobre el asesinato de Asunta Basterra a manos de sus padres o el de la desaparición y muerte de las jóvenes Miriam, Toñi y Desirée.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel oficial de 'El Marqués'.
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.