Ana Rosa Quintana se enzarza con Sandra Aladro en defensa de Olga Moreno: «Cuenta su verdad»

Ana Rosa Olga moreno
Ana Rosa Olga moreno

La presentadora y la colaboradora han debatido sobre el concurso de la mujer de Antonio David en ‘Supervivientes 2021’

Ana Rosa Quintana y la colaboradora Sandra Aladro han tenido un pequeño enfrentamiento en plató de ‘El programa de Ana Rosa‘ por la actitud de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Y es que el concurso de la la mujer de Antonio David Flores se basa en hablar de Rocío Carrasco y de sus hijos. Es más, el origen del debate entre presentadora y colaboradora ha venido dado porque Moreno utilice siempre la expresión «mis niños» para referirse a Rocío y David Flores cuando es consciente que eso puede hacer daño a Rocío Carrasco.

Ha sido Sandra Aladro quien ha criticado el comportamiento de la concursante: «La comparativa con Olga se ha criticado el constante ir al mismo tema que hace daño a una tercera persona que todos sabemos cual es. No es lo mismo que Lara está explicando una infancia durísima que le ha venido a la mente al caso de Olga que sí es más cuestionable. Yo no lo veo igual». Y señala donde está el principal problema de sus palabras: «Repitiendo ‘mis niños, mis niños, mis niños…’ hace daño a una tercera persona».

Ana Rosa: «Olga Moreno cuenta su verdad»

Pero la cuestión no ha quedado ahí, la colaboradora entiende que lo pueda decir, pero no que sea algo constante: «Lo puedes decir una vez pero no todos los días del concurso. Es lo que yo opino y es por lo que se ha criticado a Olga». Sin embargo, Ana Rosa Quintana no estaba de acuerdo con su discurso, por lo que la ha interrumpido para dar su opinión: «Bueno, pero no criticamos cuando una persona cuenta su verdad y hace daño a terceras personas, porque es su historia. Es la historia de cada uno», ha dicho justificando las palabras de Moreno.

Ante estas palabras, la colaboradora ha seguido contestando: «Pero es que la historia realmente no es de ella, la historia es de otras dos personas». «Si ella se dirige a ellos como ‘mis niños’ como algo coloquial…», intentaba justificar otra colaboradora mientras que Aladro criticaba «la reincidencia». «Es igual, si esto es un bucle», decía Ana Rosa para cortar el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'