«Ana Rosa, por Dios»: Paloma García-Pelayo frena así lo que llega a soltar al hablar de Olga Moreno

Gran tensión en ‘El programa de Ana Rosa’ entre la presentadora y Paloma García Pelayo al hablar de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y Rocío Flores.

El concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021‘ se ha vuelto a colar en la tertulia del club social del programa de Ana Rosa Quintana. Con el debate de fondo de si su trayectoria en los Cayos Cochinos se está juzgando desde el prisma de lo que ha ocurrido fuera con la serie documental de Rocío Carrasco.

Ahí es cuando se ha puesto sobre la mesa que la propia Olga está contribuyendo a que esto suceda; dado que prácticamente no hay semana en la que no haya algún vídeo en las galas del reality donde ella aparece hablando sin tapujos de su familia y de los hijos de su marido y Rocío Carrasco.

Y esas referencias han generado un encendido debate con Quintana, Joaquín Prat y los colaboradores que participaban acerca de si Olga debería aludir a ellos como «mis niños» al hablar de David y Rocío Flores; como si de sus hijos se tratara. La presentadora ha salido en defensa.

Si bien, ha insistido en que estamos en el siglo XXI y que la tipología de familia tradicional ha cambiado radicalmente. Que hay muchas personas que se convierten en pareja de hecho o se llegan a casar habiendo tenido hijos con anteriores parejas, y no pasa absolutamente nada.

Además, la comunicadora de Telecinco entiende perfectamente que Olga les considere como unos hijos y ellos a Olga como una madre porque «lleva 18 o 20 años con ellos, conociéndoles». «Es normal que los sienta así», ha aseverado con rotundidad. Esto daba pie a un rifirrafe con Paloma García-Pelayo.

«Nadie dice que no haya hecho de madre Olga. Lo que ha hecho mal es sumarse a la estrategia de acoso del marido hacia Rocío Carrasco para dejarla de mala madre, con mentiras probadas, todo para ganar dinero a costa de los niños», sentenciaba la tertuliana, que ha participado además en la docuserie.

Sin embargo, Quintana no cree que ella tenga responsabilidad alguna en que Rociíto considere que le han usurpado a sus hijos. Un lamento muy repetido, sobre todo en los últimos episodios de su serie documental en Mediaset. «¿Pero qué culpa tiene Olga de eso?», ha exclamado Ana Rosa.

Tras su pregunta, ha saltado una Paloma que no daba crédito a lo escuchado y que le replicaba al instante con notable vehemencia: «Ana Rosa, por Dios, claro que tiene parte de culpa». La colaboradora hacía ahí alusión a la complicidad de Olga Moreno con su marido al tratar de exhibir esa imagen de mala madre.

La tensión ha ido en aumento hasta que finalmente Joaquín Prat ha intervenido para relajar los ánimos y cambiar totalmente de asunto. En este caso, sobre la trama que rodea a Tom Brusse y Sandra Pica. Mientras él sigue pensando en ella en ‘Supervivientes’, la joven rehace su vida en España. El bofetón de realidad cuando vuelva de Honduras va a ser épico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores