Ana Rosa hace lo impropio con Rocío Flores y da que pensar al hablar así de si habrá documental

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las mayores defensoras de Rocío Flores desde que colabora en su programa en Telecinco.

Mucho se ha especulado últimamente sobre la posibilidad de que Rocío Flores conteste punto por punto a su madre, Rocío Carrasco, en una docuserie del estilo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Es más, se llegó a especular con que lo haría con la productora de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora y se siente muy a gusto.

Sobre esta cuestión se ha pronunciado Ana Rosa Quintana. La presentadora se ha convertido en una de sus máximas defensoras desde que la joven comenzara a colaborar en su programa para comentar ‘Supervivientes 2021’.

Y la respuesta de la periodista no ha podido ser más clara: «Si Rocío Flores habla, el programa mío se le queda pequeño y os puedo asegurar que no hay nada cerrado». De sus palabras se puede deducir y da que pensar que sí están en negociaciones para este posible documental o entrevista en la que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco conteste a todo lo que su madre ha dicho de ella en la docuserie que ha emitido con gran éxito Telecinco.

Sobre las disculpas que, según Kiko Matamoros, Antonio David habría pedido a sus hijos, Ana Rosa ha asegurado no saber nada. «Primera noticia que tengo… No he coincidido prácticamente nada y no tengo ninguna relación», ha señalado.

«Contratamos a Rocío Flores antes de saber que este programa se iba a emitir», explica Quintana

Lo que sí ha querido dejar claro es el motivo por el que su productora, Unicorn, decidió contar con Rocío Flores para colaborar en ‘El programa de AR’. «Contratamos a Rocío Flores mucho antes de saber que este programa se iba a emitir. Porque entendíamos que era, igual que Isa Pantoja, había estado concursando en ‘Supervivientes’. La hemos contratado para que hable de ‘Supervivientes’, no para que hable de su vida», ha aclarado.

Y se ha mostrado muy contenta con la labor desempeñada por la nieta de Rocío Jurado: «Lo hace muy bien. Y cuando esté más serena y más tranquila lo hará mejor», ha sentenciado Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores