Ana Rosa desaparece sin previo aviso de Telecinco y Joaquín Prat aclara si volverá

Ana Terradillos se ha encargado de sustituir a Ana Rosa Quintana en la tertulia política y también se ha ocupado de la mesa de sucesos del programa.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a llamar la atención de sus fieles espectadores que la convierten mañana tras mañana en líder de audiencia con su programa en Telecinco. Encadenando diecisiete temporadas siendo imbatible y erigiéndose esta última en una de las más seguidas.

De hecho, el pasado mes de mayo anotó el mejor mes desde 2007 con una cuota de pantalla que superó el 22% de share. Unos altos índices de audiencia con los que se despedirá por la puerta grande en los próximos días hasta septiembre. Ya saben que la comunicadora se toma julio y agosto de descanso absoluto.

Por eso, ha sorprendido bastante que este martes 22 de junio ya no se le haya visto en el espacio matinal de Mediaset. Una ausencia sin previo aviso, ya que este lunes, cuando despidió el programa al filo de las 13:30 del mediodía, dijo adiós a su público con un «hasta mañana» y con un «les espero a las nueve menos cinco».

De esta forma, su desaparición repentina ha levantado todo tipo de especulaciones como es habitual cada vez que no aparece en pantalla. Teorías sobre si ya se había marchado por vacaciones. Pero realmente hay una explicación mundana: al parecer Quintana no ha podido acudir por motivos personales pendientes de resolver.

No obstante, si nada lo impide, se incorporará sin problemas y con total normalidad este miércoles; para presentar los tres días que le quedan antes de cogerse esas esperadas vacaciones. Joaquín Prat lo ha aclarado al final del programa: «Mañana volvemos, ya si con Ana Rosa».

Esta inesperada y sonada ausencia ha sido suplida por Ana Terradillos en el bloque político, periodista que habitualmente sustituye a la presentadora titular en periodo estival o cuando se marcha por vacaciones. Por su parte, la mesa de sucesos también ha estado conducida por ella. En este caso, tampoco se encontraba Patricia Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'