Ana Rosa alza la voz contra Blas Cantó y desmonta su crítica a la vacuna de la Selección Española

Ana Rosa Quintana ha reaccionado a la crítica de Blas Cantó al Gobierno por la vacuna a la Selección Española de Fútbol.

Ana Rosa Quintana ha querido responder de manera muy tajante este jueves por la mañana desde su programa en Telecinco al que fuera nuestro representante en Eurovisión 2021: el cantante murciano Blas Cantó. Todo por lo que ha dicho al opinar sobre la vacuna a la Selección Española de fútbol. Con sus palabras sembró la discordia.

Y esto ha sido así porque el joven entró en la polémica que se ha abierto esta semana sobre la vacunación a la Selección Española. En un limbo a pocas horas de que comience el campeonato futbolístico por antonomasia en Europa (este viernes 11 de junio) y a pocos días de su debut ante Suecia (lunes 14 de junio).

Una vacunación que aún no se ha producido y que está pendiente de que se lleve a término teniendo en cuenta que es arriesgado hacerlo con tan poca antelación. Más por los efectos adversos que puede tener en el organismo de los jugadores y que podrían mermar su rendimiento.

«#LosMayoresPrimero. A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de Cultura y Deporte. De nada», escribió el artista a través de su cuenta oficial de Twitter aludiendo a la participación en Eurovisión. Su tuit generaba gran controversia y avivaba el debate.

Y este jueves, la presentadora de Telecinco ha decidido contestarle: «Representa a la Televisión Española por España. Él va solito y se pone en un escenario amplio (…) Los jugadores se chocan unos con otros, saltan entre gotas de sudor, se escupen…», sentenciaba Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana