Ana Obregón regresa a la televisión y participará en ‘Mask Singer’

Ana Obregón se unirá a ‘Mask Singer 2’ para ser investigadora invitada de la cuarta gala.

La cuarta gala de la segunda edición de ‘Mask Singer‘ de este miércoles 16 de junio en Antena 3 contará con Ana Obregón como investigadora invitada, que acompañará a Paz Vega, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, para tratar de acertar las identidades que se ocultan tras las máscaras.

Así lo ha confirmado Atresmedia, que avanza que en su reaparición en televisión la actriz y presentadora se suma al plantel de investigadores del cuarto programa, donde serán desenmascaradas dos de las máscaras. Y es que en el próximo programa volveremos a ver a las máscaras del grupo A: Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus.

Por el momento, la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ ha desenmascarado a La Toya Jackson como Menina, a Isabel Preysler como Gatita y a Esperanza Aguirre como Mariposa. Se trata por tanto de una edición mucho más espectacular a nivel de casting con rostros muy famosos e internacionales.

De este modo, Ana Obregón aparecerá en el plató después de que la semana pasada José Mota pronunciara su nombre al intentar dar con la identidad de una de las máscaras. Fue al escuchar a Flamenco y tanto él como Paz Vega celebraban que si era ella hubiera dado el paso de participar en el programa.

Con su paso por ‘Mask Singer’, Ana Obregón vuelve a televisión tras haber retransmitido las Campanadas 2020-2021 junto a Anne Igartiburu en TVE. La presentadora y actriz emocionó a todos con su discurso tras el mal año que hemos vivido todos por el coronavirus y el fallecimiento de su hijo Aless hace ya un año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.