Almeida se moja y habla claramente sobre la serie de Rocío Carrasco: ojo a su opinión final

El alcalde de Madrid, Martínez Almeida, ha hablado alto y claro sobre lo que piensa de la exitosa docuserie protagonizada por Rocío Carrasco.

Varios han sido los dirigentes políticos que se han pronunciado públicamente sobre el tema del momento, la exitosa docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir vida’. Algunas, como Irene Montero o Adriana Lastra, no han dudado en apoyar a la hija de Rocío Jurado tras su desgarrador testimonio.

El último en mojarse sobre el tema ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida. A diferencia de Lastra y Montero, el edil no está de acuerdo con la forma en que Telecinco ha tratado un asunto tan delicado. Y, aunque reconoce que no ha visto la serie, cree que no se puede solventar meramente en televisión

«Merecía ser tratado de otra manera»

En unas declaraciones al diario ‘La Razón’, el político del PP ha asegurado que: «Sinceramente no lo he visto. He podido leer diversas noticias y cosas que han salido. La opinión que yo me he podido formar de ahí es que creo que es una situación que tiene pinta de ser muy dura, no solo para ella, sino para todos los que están integrados en el núcleo familiar. Y es por eso que merecía ser tratado de otra manera».

Más tarde, sobre la participación de la ministra de Igualdad en este tipo de espacios, Almeida cree que «Hay algunos que, como no saben hacer las cosas, tienen que opinar de cualquier cosa».

El pasado miércoles Telecinco puso fin a ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ con la entrevista de Rocío Carrasco en plató. Y, de paso, anunció para el otoño ‘En el nombre de Rocío’, una segunda parte de la docuserie en la que, la hija de ‘La más grande’ hablará de todos y cada uno de los miembros de su familia. Y explicará el motivo por los que no se habla con ninguno de ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.