Alexia Rivas da un volantazo en su escándalo con Carlos Alba en ‘Supervivientes’ y hace lo que menos esperas

Alexia Rivas Carlos Alba 'Supervivientes'
Alexia Rivas Carlos Alba 'Supervivientes'

El cara a cara entre Carlos Alba y Alexia Rivas en el plató de ‘Supervivientes 2021’ estuvo marcado por la tensión. La ex reportera de ‘Socialité’ dio un vuelco inesperado y zanjó la polémica

Carlos Alba y Alexia Rivas se han visto las caras este martes 15 de junio en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘. Al salir del reality, ella aseguró que el cocinero le había escrito mensajes en un tono comprometido y que incluso podrían poner en peligro su matrimonio.

Por eso, este reencuentro entre los exconcursantes generaba tanto morbo. Tras ser expulsado después de ser lesionado de gravedad el brazo, Carlos Alba ha tenido que enfrentarse a la polémica que le ha rodeado fuera en las últimas semanas. ¿Se le insinuó realmente a Alexia Rivas antes de partir hacia Honduras?

«El mensaje que te mando a ti se lo mando a todo el equipo de Telecinco. Mi cuenta me la curro yo, soy de barrio y envié ese mismo mensaje al Maestro Joao, a Dakota y a medio Telecinco. Yo me reiteraba y te escribía porque me contestaste. Me dijiste que querías cocinar conmigo y luego dejaste de contestarme. En ningún momento me hice el loco», comenzó explicando el exsuperviviente, mirando fijamente a la periodista.

Alexia a Carlos: «Pido disculpas»

Tras estas palabras, Alexia ha pedido disculpas por haber sacado a la luz este tema tan delicado. «Yo no lo cuento en televisión, salgo y se lo cuento a un redactor porque me extrañó que harías como que no me conoces. Pido disculpas porque no lo tenía que haber dicho. En el vídeo no se vio pero tu hermano y tu mujer me insultaron. Él me mandó mensajes que no estaban relacionados con ninguna colaboración. En mi mundo si un chico te habla y te dice esas cosas es porque quiere algo contigo», ha insistido.

Por lo tanto, todo parece indicar que se trató de un malentendido. «En ningún momento hubo intención ni me hice el loco en el barco y en la isla. Tengo una forma de hablar muy del sur y has podido malinterpretar algo», le hizo ver el cocinero.

Además, Carlos Alba se ha mostrado muy sorprendido por estas declaraciones de su compañera. «Pero si tú en el barco me decías que siempre hablaba de mi mujer. Tengo una mujer que la amo, un pedazo de mujer. Siempre me decías ‘a ver si me presentas en Sevilla a un amigo como tú que sepa cocinar’. Ni intención contigo ni con nadie, es mi forma de hablar», sentenció el exconcursante de ‘Masterchef’.

Asimismo, ha explicado que a su mujer no le hace ninguna gracia que él esté en televisión. «Ella no quiere ni ‘Supervivientes’, ni ‘Masterchef’ ni nada… Es antitelevisión, le gusta verla pero no que esté yo y lo respeto totalmente», aclaró Carlos Alba sobre los rumores sobre el posible malestar de su mujer por estos comentarios de Alexia Rivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido