Alexia abre un frente en ‘Socialité’ al largar por qué María Patiño es ridiculizada por su equipo

Alexia Rivas María Patiño
Alexia Rivas María Patiño

La exreportera de ‘Socialité’ ha acudido al ‘Deluxe’ tras su última entrevista hablando, ente otras cosas, de María Patiño.

Alexia Rivas se ha reencontrado con María Patiño en ‘Viernes Deluxe‘. La exreportera de ‘Socialité’ ha concedido una entrevista a Jorge Javier Vázquez en la que se ha sincerado sobre lo duro que fue para ella abandonar el programa.

Aunque parece que en el encuentro entre Patiño y Rivas han tendido puentes, lo cierto es que en su cara a cara ha habido varios ataques. Ambas han repasado sus desencuentros estos últimos meses, dando lugar a momentos de tensión.

Ya el pasado miércoles en la revista Lecturas, la exreportera señalaba a Patiño asegurando que le gusta más como hace de colaboradora que de presentadora. Ha sido este mismo viernes cuando Alexia Rivas no ha dudado en señalar cuál es el punto débil de María Patiño presentando.

Alexia Rivas: «Cuando María Patiño se confundía leyendo el cue, toda la redacción lo comentábamos, no solo yo«

«Cuando María Patiño se confundía leyendo el cue, toda la redacción lo comentábamos, no solo yo«. «En redacción hablas en un círculo íntimo, lo comentas y no vas a pensar que de repente van a sacar eso que hablabas«, ha añadido en clara referencia a las conversaciones que se han filtrado de excompañeros.

Pero Alexia ha intentado quitar peso a sus palabras destacando otros puntos fuertes de Patiño, como que tiene facilidad para conectar con la audiencia: «Me parece graciosa a la hora de presentar, tiene un movimiento de gente detrás«. Tampoco ha dudado en decir que prefiere a Nuria Marín como presentadora de ‘Socialité’.

Sin embargo, se desmarca de cualquier rivalidad profesional con Patiño: «¿Cómo me voy a comparar con María Patiño? Si ella ya está en otra esfera y tiene veinte años de trayectoria. Me parece honrada periodísticamente».

Por su lado, Patiño le agradecía sus palabras pero le echaba en cara que la señalara en su entrevista con todo lo que ha hecho por ella: «Me peleé con mi amigas por defender que no eras una chica que estaba con un montón de hombres. Yo me he comido esto sin comerlo ni beberlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier