Adara Molinero, rota en lágrimas por lo que le ha hecho Rodri Fuertes: «No quiero saber nada»

Adara Molinero se ha roto al contar cómo se siente tras haber descubierto la infidelidad de su novio Rodri Fuertes.

Socialité‘ le ha dado el mayor disgusto que le podía dar a Adara Molinero al mostrar unas imágenes de su novio Rodri Fuertes, quien le habría sido supuestamente infiel este sábado por la noche con una chica en un restaurante del centro de Madrid.

Tras enterarse por el programa de María Patiño y estar completamente en shock, Adara ha querido dar la cara y explicar cómo se sentía a través de su cuenta de Instagram en un directo. «Creo que es necesario que se conozca la verdad«, empezaba diciendo con muchos nervios y la voz entrecortada.

«Voy a decir lo que yo siento, lo que yo pienso y me da exactamente bien al que le parezca bien, mal o se lo crea. Voy a contar mi verdad y cómo me siento«, prosigue diciendo Adara viniéndose completamente abajo y sin poder contener las lágrimas de impotencia por lo que había sucedido.

«Es tan fuerte esto… TAN fuerte…. Estoy destrozada. Me ha destrozado totalmente por dentro. Os lo juro. Esto me lo podía imaginar de yo qué s´r… porque hay veces que puedes desconfiar de una pareja, pero de él no. Confiaba en él 100%. Siempre me decía que todas sus novias le habían engañado y me pedía por favor que yo no lo hiciera. ¿Cómo una persona que te dice eso puede acabar haciéndolo? No me cabe en la cabeza», asegura Adara sin entender nada.

Pese a las lágrimas, Adara ha querido contar lo que había hablado con el periodista que les pilló. «He hablado con el periodista que vio todo y que estuvo allí. Yo conozco absolutamente a todos los amigos y amigas de Rodri. El periodista me cuenta que estaban esperando en la puerta del restaurante, esperando a que saliese otra persona, cuando ve esta situación. Rodri estaba con esta chica y se lanzó a darle dos besos en la boca. Después, en el parking no dejaba de mirar para atrás porque ya había visto la cámara. En el momento del beso justo había un árbol delante, pero tal y como me lo ha contado el periodista, me lo creo 100%. Me lo ha jurado por su madre y por su abuela», relata sobre lo sucedido este sábado.

«Siento una decepción absoluta. A mí me ha dicho que estaba con sus amigos de la infancia, pero también conozco a Rodri… Para mí esta historia se fue a la m****. Ya puede decir quien sea lo que quiera, que yo he dado todo por esta relación y estoy muy decepcionada porque lo di TODO«, sigue expresando llorando y casi sin respiración. «No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque. Que siga su vida y me olvide y siga con su vida y yo con la mía», añade dando por zanjada su relación con el ex-concursante de ‘GH 17’.

«Ese día habíamos discutido, como discute cualquier pareja… Pero eso no le da derecho a una persona a coger al día siguiente para marcharse con otra chica, porque habían pasado solo unas horas«, concluye diciendo dejando claro que aunque habían discutido seguían siendo pareja.

https://twitter.com/coolturabasura/status/1406614664096669698

Rodri da la cara y explica su versión

Tras entrar en directo en ‘Socialité’ y negar la infidelidad, Rodri Fuertes también ha aprovechado para dar su versión a través de su canal. «He intentado localizar a Adara. He ido a su casa, la he llamado… y no ha habido manera. Me hubiese gustado que ella me hubiera escuchado pero no ha podido ser. Si ha querido creerse algo que es falso y lo puedo demostrar», asegura él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez