A Raquel Bollo le preguntan si vuelve a ‘Sálvame’ y esta es su categórica reacción

Raquel Bollo se ha sincerado con sus seguidores de Instagram sobre si le gustaría regresar a ‘Sálvame’ en un futuro.

Hace más de un año que Raquel Bollo abandonaba su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’ tras una fortísima discusión con Gustavo González. Y, aunque ha regresado al ‘Deluxe’ como invitada, su silla como colaboradora continúa vacía. Pero, ¿tiene pensado regresar al programa vespertino de Telecinco en un futuro? Ella misma ha contestado a esa pregunta.

A través de un ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, Raquel Bollo ha respondido a algunas cuestiones de sus más de 500.000 seguidores en esta red social. Uno de sus ‘followers’ ha querido saber si volvería o no al espacio de La Fábrica de la Tele. Y, la verdad es que su respuesta no ha podido ser más ambigua.

«No me lo planteo, pero nunca diría de esta agua no beberé», ha asegurado la excolaboradora. Así es que, a juzgar por sus palabras, aunque no entre en estos momentos en sus planes regresar a la tele, tampoco lo cierra la puerta en un futuro.

Pero sus seguidores no se han quedado ahí, y también han querido conocer el motivo de su marcha. Aunque no ha querido revelar el verdadero motivo, sí que ha compartido una fotografía de su primer día en ‘Sálvame’ con el siguiente mensaje: «Este día fue la primera vez y marcó un antes y un después en mí». Pero no ha querido entrar en detalles sobre la razón que la llevó a abandonar el programa definitivamente, en enero del 2020.

Raquel habla sobre Mila Ximénez: «Me sentía muy querida y valorada por ella»

Además de hablar sobre ‘Sálvame’, Raquel Bollo también se ha sincerado con sus seguidores sobre su amistad con Mila Ximénez, fallecida el pasado miércoles 23 de junio tras un año de lucha contra el cáncer.

«Teníamos muy buena relación. Me sentía muy querida y valorada por ella. Y siempre hablábamos de nuestros hijos y nietos. Ahora Dios la tiene en su gloria», ha escrito junto a una fotografía en la que aparecía Mila, su hermano Manolo, el hijo de Raque (Manuel Cortés), y ella misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko