Yolanda Ramos confiesa estar «cagada» tras defender a Rocío Carrasco en Telecinco

Rocío Carrasco Yolanda Ramos
Rocío Carrasco Yolanda Ramos

La actriz ha roto su silencio tras mostrar su apoyo público a Rocío Carrasco en su entrevista en Telecinco.

Yolanda Ramos ha vuelto a pronunciarse sobre la docuserie de Rocío Carrasco y los motivos que la llevaron a mandar un conmovedor mensaje a su amiga en directo durante la entrevista de la hija de Rocío Jurado en Telecinco. «Gracias a ti, entregándote a esto, queremos que nos dejen ser a todas las que sufrimos. Porque yo, al igual que tanta gente, no conozco mis derechos», le decía en directo a la vez que confesaba haber sido también víctima.

Con motivo del estreno de su próximo proyecto (‘Lol: si te ríes, pierdes’, en Amazon Prime Video), la actriz se ha confesado en una entrevista con El ConfiTV. En ella, Ramos ha hablado de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de hablar y posicionarse públicamente en ese conflicto. «Creo que lo que dice es verdad. las personas que tenemos una opinión pública vale la pena posicionarse por un acto de generosidad hacia ella», ha confesado.

Yolanda Ramos intervino en la entrevista de Rocío Carrasco para «hacer un bien social»

Tras esto, Yolanda Ramos también ha hablado de como el testimonio de Rocío Carrasco le ha liberado: «Y también lo he hecho un poco como liberación hacia mí. Muchas personas de nuestra edad, ya sean hombres y mujeres, incluso el colectivo homosexual, no nos han dejado ser y es una manera de maltrato». Es más, aclara que su intervención en la entrevista de Carrasco en Telecinco buscaba revertir esta situación social: «A mí me gusta mucho aprovechar los minutos televisivos para que sean importantes, para poder hacer un bien social tanto para mí como para el resto de la gente».

Y se reafirma en la importancia de hablar en estos instantes y por qué dio su mensaje. «Y en ese especial, ya que éramos muy pocos los elegidos para salir en directo… porque yo podía haber dicho cosas como ‘te quiero’, te ayudo’, pero hubiera sido paja porque ella y la gente ya lo sabe. También lo hice porque es mi amiga, pero si sales para no decir nada, qué mierda, ¿no?».

Sin embargo, explica que estuvo muy pensativa tras su intervención en Telecinco. «Nunca he tenido problemas en decir lo que pienso y lo que siento, a veces me sale bien y otras mal, pero generalmente me sale bien. Luego estaba un poco cagada. Siempre me pasa igual. Porque tus palabras repercuten, pero bueno, siempre tienes mucha gente que te ayuda y mucha que no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.