Xavier Sardà sorprende por los términos que emplea para definir a Ayuso en La Sexta

Xavier Sardà analizó en ‘Liarla Pardo’ junto a Cristina Pardo la agresiva campaña electoral de la Comunidad de Madrid y se refirió a Díaz Ayuso.

Este domingo 2 de mayo, periodista y presentador Xavier Sardà fue entrevistado en el programa de LaSexta ‘Liarla Pardo’. El catalán analizó la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo martes en la Comunidad de Madrid.

Según Sardà, «Sánchez se ha remangado excesivamente, porque aquí va a haber un perdedor y un ganador». Además, ante los que tildan a la candidata del PP y presidenta en funciones de «trumpista», el periodista ha dejado claro que Isabel Díaz Ayuso es «independentista» y «soberanista», pero «no es trumpista en realidad». Cree que «invita a los madrileños a formar parte de un Madrid especial y que la izquierda no forma parte de ese nuevo Madrid».

«Ayuso es muy astuta», considera Sardà

«Plantea una comunidad contra un enemigo exterior, y es de un clasicismo que resuena en Madrid», asegura. Por este motivo, Sardà cree que es un error que la izquierda «trate con despecho» a Ayuso. «Ella es muy astuta», considera el presentador.

Asimismo, cree que «las elecciones las puede ganar quien sea. Cuando ganó Trump no quiere decir que aquellos que discrepaban de su política y de lo que decía cambiasen de opinión. Puede que gane un señor al que el resto de las formaciones consideraba un impresentable, faltaría más», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso