Vuelco en ‘Amar es para siempre’ con la «sospechosa» muerte que va a agitar su trama en Antena 3

amar es para siempre muerte
amar es para siempre muerte

Antena 3 avanza una trágica muerte en ‘Amar es para siempre’ con la que dará un giro a la investigación en la muerte de Juan.

La Plaza de los Frutos no gana para disgustos. Si hace un mes los seguidores de ‘Amar es para siempre‘ asistieron a un asesinato, ahora la serie de Antena 3 anuncia otra trágica muerte que agitará las tramas de la ficción y que pondrá patas arriba al barrio.

Así, la cadena de Atresmedia avanza que «una nueva muerte se cierne sobre la plaza de los Frutos volviendo a truncar la investigación de la muerte de Juan». Un anuncio que no aclara de quién se trata ni tampoco de qué día podremos verlo.

*ATENCIÓN SPOILERS de los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’

En el capítulo de este lunes 17 de mayo, Marcelino busca la manera de confesar a su mujer que recuperó la cinta de Juan de la basura. Por su parte, Gorka y Maica comprenden que necesitan a Arístegui para interpretar el libro de cuentas. Además, Abel trata de que el CESID acepte a Estefanía entre sus filas, Virginia acepta recibir la cuantiosa herencia de sor Brígida, el despacho de abogados vuelve a bullir con nuevos casos y Manolín vive su último día de milicia.

Y en los capítulos de esta semana podremos ver los siguientes sucesos:

  • Marcelino no encuentra la manera de confesarle a su mujer lo que hizo finalmente con las cintas, algo que descubre ella misma provocando un distanciamiento entre ambos.
  • Virginia decide qué hacer con la generosa herencia de Sor Brígida.
  • Emma y Manolín vuelven a sentir complicidad.
  • Abel se ve desbordado por la mentira que le ha hecho creer a Estefanía sobre el CESID y decide contarle toda la verdad.
  • Una nueva muerte se cierne sobre la plaza de los Frutos volviendo a truncar la investigación de la muerte de Juan.
  • Marcelino decide actuar para ver a Beltrán entre rejas
  • Gorka y Maica vuelven a retomar su deseo de contactar con su hijo, esta vez será la definitiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · ·