Viraje en ‘Supervivientes’: El público dice hasta aquí a Valeria Marini y le despacha al destierro

Valeria Marini no ha logrado salvarse como venía sucediendo estas semanas y se ha convertido en la séptima desterrada de ‘Supervivientes 2021’.

Como es habitual en cada una de las galas de ‘Supervivientes 2021‘ presentadas por Jorge Javier Vázquez, se ha producido la expulsión de uno de los nominados: Valeria Marini. En esta ocasión, eran cuatro los concursantes cuyo concurso pendía de un hilo. Sin embargo, a esa lista inicial es necesario eliminar a Gianmarco Onestini que alcanzó la salvación el pasado martes durante la versión ‘Tierra de Nadie’.

De vuelta a la expulsión semanal, esta ha tenido lugar tras la paralización del televoto y la salvación de la superviviente más votada por la audiencia. Finalmente, bajo la atenta mirada de todos sus compañeros, Valeria Marini se ha despedido de la aventura en Honduras, de momento, debido al anuncio de su expulsión.

No obstante, la expulsada tendrá una oportunidad más ya que posteriormente ha acudido al encuentro de las desterradas. Cabe recordar que la concursante se enfrentaba durante esta semana a grandes pesos de la edición como Gianmarco Onestini salvado durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera.

Con la lista reducida a tres concursantes expuestas, Jorge Javier ha comunicado la decisión final en la nueva gala. Estas tres supervivientes han escuchado atentamente todas las instrucciones del presentador como el cierre del televoto y las características rimas que lleva a cabo. Una vez iniciada la ceremonia de expulsión, el presentador catalán ha comunicado la salvación en primer lugar de Sylvia Pantoja.

Poco después, tras unos minutos de tensión, Jorge Javier indicaba la llegaba el duelo final que determinaría qué concursante se convertiría en la expulsada de la noche. Finalmente, el conductor del espacio ha comunicado la decisión final de los espectadores. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que la concursante salvada sea Lara».

Por lo tanto, Valeria se ha convertido en la séptima expulsada del espacio contra todo pronóstico. Una sorpresa, ya que hasta ahora había contado con el favor del público. Nada más escuchar la decisión de la audiencia, la concursante se despedía de sus compañeros con palabras de agradecimiento. Asimismo, la superviviente se ha despedido diciendo: «Yo soy de verdad muy feliz de esta experiencia. Llegué triste para encontrar mi fuerza y felicidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini