Violeta Mangriñán da este tremendo repaso a Belén Rodríguez en ‘Supervivientes 2021’ por Olga

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620603270823","source":"other"}

La postura de Belén Rodríguez respecto al concurso de Olga Moreno ha provocado un rifirrafe con Violeta Mangriñán en el plató de ‘Supervivientes 2021’.

La crítica postura de Belén Rodríguez respecto a Olga Moreno en su paso por ‘Supervivientes 2021‘ le está causando estragos en la relación que mantiene la tertuliana con el resto de colaboradores, como Violeta Mangriñán. La tensión ha explotado durante el último debate dominical presentado por Jordi González. En una semana especialmente crítica para Olga, debido a las acusaciones de tongo que pesan sobre ella y sobre el programa por «protegerla», las últimas críticas de Belén Ro ha sembrado la discordia en el plató.

Todo ha comenzado a raíz de las críticas que Belén le ha dedicado a la mujer de Antonio David, ya sea por su papel en las pruebas o en la convivencia con sus compañeros. Las últimas opiniones de Belén han hecho que muchos saltasen contra ella como Cristina Tárrega o Gloria Camila. Esto ha hecho que el presentador saltase a proteger a su compañera asegurando: «La única voz crítica respecto a Olga es ella«.

Sin embargo parece que estas palabras no han convencido al resto de sus compañeros como Violeta Mangriñan que en su estreno como colaboradora no ha dudado en cargar contra la aguerrida tertuliana. «Yo es la primera vez que vengo al debate, pero lo he estado viendo desde casa estos días y cada vez que abres la boca es para soltar veneno a todo lo que rodea a la familia Flores«, le ha espetado. Un comentario que poco o nada le ha gustado a su compañera: «Pero que yo no concurso, que ahora me estáis juzgando a mí y estamos para juzgar a los concursantes».

La bronca entre ambas ha seguido cuando Violeta ha vuelto a cuestionar su papel en el programa: «Entiendo que tienes muchos años de profesionalidad que te avalan, pero cada vez que abres la boca para hablar de Olga es una incoherencia detrás de otra porque no eres crítica u objetiva».

A esta opinión se han sumado más colaboradoras, lo que ha provocado el estrés en Belén Ro: «¿Puedo contestar? Es que son unos abusones cinco contra mí». A pesar de su estado aparente, la que fuese tronista en ‘MyHyV‘ volvió a la carga: «Yo creo que está encantada, que lo haces aposta».

La suma de estos comentarios ha provocado el estallido de la colaboradora amiga de Rociíto. «Yo no juzgo tu trabajo que también podría hacerlo y te agradecería que tú no juzgases el mío. De los que tenemos que hablar es de los de dentro, si cada vez que tengo que hablar voy a tener a cinco personas juzgando tu trabajo…», ha dicho visiblemente enfadada. Finalmente, Belén ha vuelto a repetir el lema que lleva defendiendo desde su primera problemática con Olga: «No soy objetiva, soy comentarista de realities. ¡Cada uno piensa de una manera!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Rosa Benito y Belén Rodríguez