Vicente Vallés se despacha ahora contra la vicepresidenta Yolanda Díaz tras sus continuos ataques a Iglesias

Vicente Vallés Yolanda Díaz
Vicente Vallés Yolanda Díaz

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ desmonta a la nueva vicepresidenta del Gobierno por sus últimas declaraciones: «Ya han pasado 16 meses»

Vicente Vallés ha cargado contra Yolanda Díaz desde ‘Antena 3 Noticias‘. De igual forma que lo hizo durante años contra Pablo Iglesias, ahora el presentador de Atresmedia arremete contra Yolanda Díaz, vicepresidenta del gobierno y sustituta de Iglesias tras su marcha de la política. Así lo ha hecho después de que esta confiara plenamente en el gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos.

«Casi una semanas después de la victoria del PP en las elecciones de Madrid, Pedro Sánchez se ha referido por primera vez al mal resultado de su partido y después se ha encomendado a la vacunación para que todo mejore», empezó diciendo el presentador como introducción a su crítica. «También hoy, la nueva vicepresidenta, Yolanda Díaz, dice que es ahora, en este momento, cuando va a empezar la legislatura nacional», decía a la vez que daba paso a las imágenes.

En ellas se puede observar a la vicepresidenta haciendo toda una declaración de intenciones y mostrando su confianza sobre la coalición PSOE-Unidas Podemos. Un mensaje que despeja toda incógnita sobre cómo podría afectar la marcha de Pablo Iglesias y el liderazgo de Yolanda Díaz. «Estamos, desde el gobierno ilusionados, ilusionadas y con más fortaleza que nunca. Créanme que el presidente y yo misma estamos más unidos que nunca y les digo que la legislatura empieza ahora. Los cambios empiezan ahora», decía ella.

Por su lado, Vicente Vallés señaló las palabras de Yolanda Díaz. El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ recalcó que «ya han pasado 16 meses desde que se conformó el gobierno de coalición PSOE-Podemos». Unas palabras que parecen ser una pulla a la ministra de Trabajo por sus declaraciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.