«Vete, no hagas el ridículo»: Jorge Javier expulsa de ‘Sálvame’ a Kiko Matamoros por lo que dijo de Rocío Carrasco

Un comentario de Kiko Matamoros sobre Rocío Carrasco, Rocío Flores y el tratamiento de la justicia ha puesto a Jorge Javier Vázquez fuera de sí en ‘Sálvame’.

El programa ‘Sálvame‘ debatía este lunes la entrevista de María Teresa Campos en ‘Viernes Deluxe‘, así como sus palabras sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Con ese contexto de fondo, y derivando la tertulia en el cuestionado papel de la justicia en el caso Rociíto, se ha producido un gran enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros.

El colaborador, cuando se hablaba de la protección de la intimidad de Rocío Flores, ha aludido al juez Calatayud. Este juez de menores entiende que hay una violación de la intimidad en el relato de Rocío Carrasco en el documental; al desvelar información de cuando era una menor. Y no se explica cómo la Fiscalía no ha puesto una denuncia.

Hasta aquí todo aparentemente normal si no es porque, en su día, este magistrado generó una profunda controversia por lo que decía de la vestimenta de las mujeres objeto de abusos sexuales. Con ese recuerdo, el presentador ha estallado en cuestión de segundos.

Totalmente desconcertado con que Matamoros pusiera a Emilio Calatayud como ejemplo, se ha levantado muy abruptamente de su silla, fuera de sí, se ha dirigido hacia el lugar del plató donde se encuentra la dirección del programa vespertino y se ha desatado el tremendo choque.

Tanto es así, que le ha censurado cualquier tipo de pronunciamiento, le ha pedido que no siguiera con su intervención y le ha echado de plató instándole a que se fuera a fumar. «¿El juez Calatayud? Venga hombre, a tomar por saco. Kiko no, si sigues así salte a fumar, porque es lo mejor que puedes hacer», le replicaba Jorge muy indignado.

«Si le vamos a dar validez a un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abusos por favor eh. Este es el nivel del historial del juez Calatayud», proseguía el presentador. Mientras, Kiko se defendía: «Lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado. Eso lo digo yo y todo el poder judicial».

«Qué coño todo el poder judicial. Anda vete, vete por favor a fumar, vete, vete y vete, por favor. No hagas más el ridículo. Porque si lo que me estás diciendo es que este juez es el que va en contra de todo lo que ha hecho Rocío Carrasco es para decir tío…», reflexionaba Jorge a gritos. «Oye, mira lo que dice el director, Kiko, te imaginaba mucho más inteligente», añadía.

En ese mismo instante, Matamoros también nombraba a Pedro García Aguado, que fue presentador de ‘Hermano Mayor’ en Cuatro. «Mira, lo siento mucho, pero sinceramente Pedro García Aguado tampoco es un referente o no es un máximo referente», ha sentenciado Vázquez. «Pues le hemos tenido años en esta cadena como referente», le exclamaba Kiko mientras se marchaba del estudio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'