«Váyase al cuerno»: La agarrada de Abascal con un reportero de Risto Mejide tras hacerle esta pregunta

Santiago Abascal se negó a responder a las preguntas de un reportero del programa que presenta Risto Mejide, ‘Todo es mentira’.

Este miércoles 19 de mayo, un reportero de ‘Todo es mentira’ se ha desplazado hasta Ceuta para informar de la situación ante la llegada masiva de inmigrantes desde Marruecos. El programa de Cuatro que presenta Risto Mejide ha emitido un reportaje sobre la llegada de Santiago Abascal a la ciudad, 24 horas después de lo que había dicho en un primer momento.

El líder de Vox, aseguró ante los medios de comunicación que Pedro Sánchez no estaba «a la altura de las circunstancias». Fue entonces cuando Fabián Pérez, reportero de ‘Todo es mentira’, le recordó que el Ejecutivo central estaba «devolviendo a la gente que ha cruzado la frontera».

Pero el político ultraderechista se mantuvo en sus trece: «Acabo de venir y solo veo gente deambulando ilegalmente sin que nadie les diga nada». El periodista continuó con su trabajo, haciéndole una serie de preguntas que no obtuvieron respuesta: «¿Prestar ayuda humanitaria como hace la Cruz Roja o el Ejército es ser cómplice de la invasión a la que hace referencia?». «¿Qué más va a hacer en Ceuta?». «¿Usted hoy no tenía una sesión de control en el Congreso?».

«¿Quieres un titular para el programa impresentable que representáis?»

Tras esquivar todas estas cuestiones, Abascal decidió pasar al ataque contra el programa de Cuatro. «¿Quieres un titular para el programa impresentable que representáis? Pues no te lo voy a dar”, le espetó. A lo que el reportero le contestó: “Muchas gracias por la descalificación, ya se define usted solo».

La tensión fue en aumento, hasta tal punto que el político se acabó encarando con el periodista: «Se define usted con las tonterías que pregunta todos los días». «¿Así trata Vox a la prensa?», le preguntó el profesional. Una pregunta que hizo que Abascal perdiera definitivamente los papeles: «Usted es un activista. ¡Váyase al cuerno!».

Desde el plató de ‘Todo es mentira’, Fabián ha recibido el apoyo y el aplauso de todos sus compañeros. «Me siento orgulloso de Fabián porque representa el espíritu de este programa. Enhorabuena», le ha felicitado Risto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset